fbpx

LA BATALLA DE LOS INTENDENTES POR SEPARARSE DE ALBERTO.

Los intendentes del Frente de Todos transitan la campaña hacia las elecciones generales con el objetivo primario de sostener sus distritos y darle una fuerte impronta municipalista a la disputa electoral para empujar desde ese lugar la lista provincial y nacional del Frente Todos.

Los jefes comunales no se mueven mucho de sus distritos. Apenas se trasladan hacia algunas actividades en distritos vecinos y no mucho más. Entienden que las dos principales preocupaciones de la sociedad que son la economía y la inseguridad no es potestad exclusiva de ellos y por eso eligen por mostrar gestión propia.

“Los intendentes muchas veces necesitamos herramientas y cómo la gente nos reclama a nosotros, nosotros también reclamamos para nuestra gente. Lo que pedimos son cuestiones necesarias para nuestro distrito”, explicó días atrás el intendente de Ensenada, Mario Secco, otro jefe comunal del Frente de Todos.

En La Matanza, el distrito de mayor peso electoral, el intendente Fernando Espinoza -que además es candidato a concejal- también está abroquelado en la disputa distrital y mostrando gestión desde ese lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...