fbpx

LA FAMILIA DE «TOTY» FLORES, PRECANDIDATO A INTENDENTE DE LA MATANZA, FUE VÍCTIMA DE DOS ROBOS EN LA ÚLTIMA SEMANA

La familia del candidato a intendente de La Matanza de Juntos por el Cambio, Héctor “Toty” Flores, sufrió dos episodios violentos de inseguridad en 48 horas. Estos hechos fueron denunciados por el dirigente de la Colación Cívica en sus redes sociales y rápidamente tomaron estado público.

“Por la sucesión de los hechos, evidentemente entendemos que se trata de un mensaje mafioso. Eso da más bronca, y nos pone en alerta de que las mafias no atacan directamente, sino que dan mensajes a través de los familiares más indefensos”, aseguró el aspirante a jefe comunal, en comunicación con radio Mitre.

Las hijas del referente social, fundador de la Cooperativa Barrio La Juanita, fueron las víctimas de la inseguridad en La Matanza. Primero le robaron el auto a una de ellas, mientras que horas después a las hijas del dirigente le quitaron su camioneta.

“Otra vez fueron dos hechos en dos días. Primero le roban a mi hija en González Catán, iba sola en el coche y la cruzaron en el auto para robárselo. Y a los dos días en Rafael Castillo, en el barrio Central, en mi camioneta mandé a comprar a mis hijas y también le cruzaron un coche, cuando estaban comprando en un kiosco. Y a punta de pistola, cinco personas les robaron la camioneta. Una situación muy complicada”, detalló.

Y explicó: “Nosotros estamos acostumbrados a andar por las calles teniendo más cuidado, pero igual no les tenemos miedo. Hace mucho que transitamos en estas calles, y entendemos que puede ser un vuelto porque estamos trabajando muy fuerte en encontrar salida para el tema de la inseguridad, que es uno de los flagelos que más acosa a la gente de La Matanza”.

Asimismo, el aspirante a la intendencia de La Matanza, hizo referencia al oficialismo local y a los hechos de seguridad que se repiten en el distrito. “El oficialismo de La Matanza va en la boleta de Massa, y la verdad que acá hay dos problemas muy serios, que cualquier encuesta lo identifica rápidamente”, manifestó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...