fbpx

LA «MARCHA FEDERAL PIQUETERA» LLEGA A PLAZA DE MAYO CON ACAMPE

Los piqueteros que llevan adelante la llamada «Marcha Federal Piquetera» confluirán este miércoles en Plaza de Mayo, donde realizarán un «acampe y vigilia» para reclamar por «políticas contra el hambre y la pobreza», además de «asistencia integral para los comedores populares», entre otros puntos.

Se estima que las columnas de las distintas organizaciones sociales enroladas en la denominada Unidad Piquetera irán arribando desde distintos puntos del país hasta el Congreso a partir del mediodía y que luego, es decir por la tarde, avancen hacia Plaza de Mayo.

Además, está previsto que el jueves marchen nuevamente hacia la sede del Ministerio de Desarrollo Social, donde confluirán con las agrupaciones que integran la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y la CTA Autónoma.

Esta amplia convocatoria de organizaciones sociales con diversas orientaciones tendrá como objetivo » repudiar el ajuste del FMI» y dar comienzo a un plan de lucha «conjunto hasta que se resuelva el problema alimentario en Argentina», según anunciaron desde este sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...