fbpx

LA PUERTA GIRATORIA QUE MATA INOCENTES.

Una vez más la inseguridad se convirtió en el principal tema de discusión en la provincia de Buenos Aires, esta vez por los crimenes de tres personas en 13 horas. Especialmente uno de los casos provocó un impacto especial la muerte de Lucas Cancino, de 17 años asesinado en la puerta de la casa de sus abuelos cuando salía rumbo al colegio. Querían robarle la bicicleta, la mochila con sus útiles y el teléfono celular.

La Policía bonaerense actuó rápido y detuvo a los presuntos asesinos. Uno de ellos, Nazareno Juan Cruz Mejías, de 20 años, no debía estar en la calle ayer a la mañana. Pocos días antes había sido detenido por robo a mano armada, pero el Juez Martin Nolfi lo liberó en tiempo récord. Contra estas actitudes del Poder Judicial apuntó esta mañana el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

“Uno de los pibes había estado detenido por robo y había sido liberado. Se necesita un poquito más de colaboración y de esfuerzo de la Justicia. Mi respeto por lo que ha hecho la Policía de la Provincia porque en tiempo récord detuvo a los presuntos responsables, pero «lo de la Justicia fue una locura”, definió en diálogo con periodistas al ingresar esta mañana a su oficina el Ministro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...