fbpx

LA REPUDIABLE FRASE DE ANIBAL FERNÁNDEZ SOBRE EL CUMPLEAÑOS VIP EN OLIVOS: “¿QUÉ VA A HACER ALBERTO, CAGARLA A TROMPADAS A FABIOLA?»

 

El funcionario intentó desligar al Presidente de la responsabilidad de haber protagonizado un evento con al menos 13 personas sin barbijo ni distanciamiento mientras regía el aislamiento estricto en todo el país.

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, salió a hablar de la fiesta que hubo en Olivos el 14 de julio de 2020, cuando regía la cuarentena estricta para toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y le echó la culpa a la primera dama Fabiola Yañez por haberla organizado y no al presidente Alberto Fernández. “Llega el marido a la casa, la mujer organizó un cumpleaños con estas características, ¿y el marido la lleva a la habitación y le pega dos piñas porque cometió el error?”, dijo.

En línea con las declaraciones de Santiago Cafiero, el funcionario explicó que la fiesta en Olivos “puede haber sido un error, listo, lo cometió. Ahí se agotó”. Entrevistado en Radio con Vos, lanzó: “¿Por qué no hablan de Juliana Awada y los espaldas mojadas que tenía en sus talleres?”.

“Bueno se equivocó, no atañe a la función pública. No estuvo bien. ¿Cómo se resuelve? Llega el marido a la casa, la mujer organizó una comida, ¿qué va a hacer el marido? No deja de ser algo que hizo la mujer del presidente y el presidente no lo va a resolver con una sanción hogareña como hace 100 años. Se equivocó, sepan disculpar, qué vamos a hacer. Me preocupa más lo que hacía Juliana Awada”, manifestó. Fernández. Y continuó: “Esto no lo debilita porque Alberto no es deshonesto”.

“No tiene nada que ver con la función pública. Quieren hacer de esto una cosa fenomenal y no deja de ser algo que hizo la mujer del Presidente. Él no tiene que hacer nada. Estamos discutiendo una cosa que no tiene sentido, no tiene nada que ver con la función pública”, reiteró el exjefe de Gabinete nacional.

“Fabiola Yañez no integra la función pública. Dar vueltas sobre el mismo tema no tiene sentido. ¿Se equivocó? Bueno, sepan disculpar”, argumentó Fernández. En cuanto al Jefe de Estado, volvió a mencionar a Awada para defender su situación: “Alberto no le robó nada a nadie. La esposa de Macri tenía talleres donde contrataba gente por centavos y regalaba los retazos que le sobraban, cobraban centavos por trabajar millones de horas por día, eso me preocupa. Eso es deshonesto”.

“Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol murieron con el 900. ¿Qué hay que agarrarse a trompadas y sacar a todos a la calle, y cagarse en su mujer también? 300, 400 granaderos que los saquen a patadas”, expresó irónicamente.

Cafiero, por su parte, declaró: “Yo veo una doble vara, y estamos acostumbrados a la doble vara. Ellos no dieron explicaciones cuando Macri viajó por el mundo y al volver no hizo la cuarentena, ni cuando Horacio Rodríguez Larreta se fue en vuelo privado a Brasil, ni por María Eugenia Vidal con sus reuniones”.

En declaraciones a Radio 10, el jefe de Gabinete fue tajante en relación a lo ocurrido: “Es evidente que hubo un descuido, se cometió un error, no debería haber ocurrido. Fue un evento social que no debería haber ocurrido”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...