fbpx

LANÚS: CONVICTOS USARON A UN OFICIAL COMO ESCUDO HUMANO PARA INTENTAR FUGARSE

 

Ocurrió en Villa Diamante cuando los efectivos repartían el alimento que habían llevado los familiares de los detenidos. Hubo disparos y seis policías resultaron heridos.

Horas de tensión se vivieron esta noche en la comisaría 5ta. de Lanús, ubicada en Villa Diamante, durante un intento de fuga de presos. Los detenidos tomaron como rehén y escudo humano a un oficial ayudante que pudo ser liberado.

Todo empezó cuando se disponía a repartir el alimento que habían llevado los familiares. En ese momento, intentaron escapar. La maniobra fue advertida por los uniformado quienes tuvieron que disparar balas de goma para controlar la situación.

Fuentes del Ministerio de Seguridad Bonaerense informaron que seis efectivos resultaron heridos con agua caliente, y también algunos presos que se alojaban en distintos calabozos sufrieron lesiones.

Actualmente se encuentran alojados en la seccional 37 reclusos siendo la capacidad, sólo para 10. La investigación y la causa quedaron a cargo de la UFI 5 Y UFI 6 de Lanús.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CINCO PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX QUE NO PODÉS DEJAR DE VER

CINCO PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX QUE NO PODÉS DEJAR DE VER

  Un puñado de opciones para disfrutar de las grandes super producciones que ofrece la plataforma ya clásica en nuestro país y el mundo. Lo mejor de Netflix está disponible para todos los que cuenten con abono a su extraordinaria programación, amplia y con...

DOMAN LIDERA A INDEPENDIENTE CON APOYO DE GRINDETTI Y RITONDO

DOMAN LIDERA A INDEPENDIENTE CON APOYO DE GRINDETTI Y RITONDO

  El representante del frente Unidad Independiente es, desde ayer, nuevo presidente de la entidad de Avellaneda, al ganar por paliza las elecciones que destronaron al clan Moyano. El equipo que más copas Libertadores ganó en Argentina está pasando la peor etapa...

FIN DE LA CRISIS BITCOIN: CRECE LA COTIZACIÓN DE LAS CRIPTOMONEDAS

FIN DE LA CRISIS BITCOIN: CRECE LA COTIZACIÓN DE LAS CRIPTOMONEDAS

  Leve recuperación de Bitcoin en el amanecer del viernes: su precio avanza a los U$S 19.000. El resto de las criptomonedas también con subas. CoinMarketCap informó que la cotización de BTC subió un 2,3 % durante el jueves para colocarse en U$S 19.400. Ethereum...