fbpx

LANÚS: UN POLICÍA RETIRADO FUE ASESINADO FRENTE A SU ESPOSA CUANDO INTENTABAN ROBARLE EL AUTO

 

Un policía federal retirado fue asesinado de un disparo en el pecho por al menos dos ladrones armados que intentaron robarle el auto. Su esposa fue testigo del dramático episodio. Ocurrió en el partido bonaerense de Lanús.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche. La víctima, identificada como Daniel Alejandro Blanco (58), quien desde hacía tres años se había retirado de la Policía Federal Argentina (PFA), estaba con su esposa a bordo de su auto, un Fiat Cronos color gris, cuando en la intersección de Melo y Andrade de Remedios de Escalada, fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados.

Según fuentes policiales, Blanco se habría resistido y fue ahí cuando uno de los delincuentes le disparó en el pecho. Luego, los asaltantes escaparon y desde entonces permanecen prófugos.

En tanto, el hombre fue trasladado en ambulancia la Unidad Sanitaria Luis Máspero para su primera atención y luego derivada al Hospital Evita, donde fue intervenido, pero finalmente murió producto de la herida recibida.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Lanús se entrevistaron con su esposa, quien relató que su marido estaba retirado hacía tres años en la fuerza policial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL CENSO DEL MIÉRCOLES 18

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL CENSO DEL MIÉRCOLES 18

  La pandemia y su cuarentena lo demoraron dos años. El Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda, previsto para el año 2010, se realizará pasado mañana, miércoles 18 de mayo, entre entre las 8.00 y las 18.00. Desde el Indec destacaron que este operativo es...

LADRÓN QUISO PASAR POR DUEÑO DE UNA CASA HACIÉNDOSE EL DORMIDO

LADRÓN QUISO PASAR POR DUEÑO DE UNA CASA HACIÉNDOSE EL DORMIDO

  En Tolosa, muy cerca de la Plata, un delincuente ingresó a robar en una casa de calle 527 entre 12 y 13. Los vecinos, que sabían que no estaban los propietarios, llamaron a la Policía. Cuando los agentes entraron al domicilio encontraron que el malhechor estaba...