fbpx

LANÚS: UN POLICÍA RETIRADO FUE ASESINADO FRENTE A SU ESPOSA CUANDO INTENTABAN ROBARLE EL AUTO

 

Un policía federal retirado fue asesinado de un disparo en el pecho por al menos dos ladrones armados que intentaron robarle el auto. Su esposa fue testigo del dramático episodio. Ocurrió en el partido bonaerense de Lanús.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche. La víctima, identificada como Daniel Alejandro Blanco (58), quien desde hacía tres años se había retirado de la Policía Federal Argentina (PFA), estaba con su esposa a bordo de su auto, un Fiat Cronos color gris, cuando en la intersección de Melo y Andrade de Remedios de Escalada, fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados.

Según fuentes policiales, Blanco se habría resistido y fue ahí cuando uno de los delincuentes le disparó en el pecho. Luego, los asaltantes escaparon y desde entonces permanecen prófugos.

En tanto, el hombre fue trasladado en ambulancia la Unidad Sanitaria Luis Máspero para su primera atención y luego derivada al Hospital Evita, donde fue intervenido, pero finalmente murió producto de la herida recibida.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Lanús se entrevistaron con su esposa, quien relató que su marido estaba retirado hacía tres años en la fuerza policial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...