fbpx

LARRETA ANUNCIÓ QUE PICHETTO Y LOSPENNATO ENCABEZARÁN SU LISTA DE DIPUTADOS EN LA PROVINCIA

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, además precandidato a la presidencia es las primarias que se celebrarán en agosto, anunció esta mañana que el exsenador nacional Miguel Ángel Pichetto y la diputada nacional Silvia Lospennato encabezarán su lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

“Es un gran orgullo por Miguel y también que Silvia acompañe como segundo lugar de esa lista. Y una vez elegido presidente voy a pedirle al Congreso que Pichetto sea titular de la Cámara de Diputados”, dijo el jefe de Gobierno porteño. Enfatizó, a su vez, en la necesidad de contar con un “equipo fortalecido que permita modernizar algunas leyes, como las laborales”. “Necesitamos consolidar una nueva mayoría sólida que se sostenga en el tiempo”, agregó.

A su tiempo, Lospennato dijo que desde el Congreso “vamos a acompañar” a Rodríguez Larreta “y ni que hablar a nuestro futuro gobernador, Diego ‘el Colo’ Santilli”. Y Pichetto, en tanto, destacó que la Provincia es “un lugar que conozco, donde tengo una dilatada experiencia”.

En el acto para confirmar la decisión política del funcionario que deberá enfrentar en la interna a la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Larreta se mostró acompañado por el precandidato a gobernador bonaerense del PRO y diputado nacional Santilli.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...