fbpx

LARRETA: “CRISTINA KIRCHNER ES LA RESPONSABLE DE LA GRIETA”

 

El jefe de Gobierno porteño criticó a la vicepresidenta por dividir al país. Además dijo que el presidente es responsable de la situación de pobreza, inflación, inseguridad y narcotráfico.

«Cristina Kirchner es la responsable de la grieta, es un desastre para la Argentina. Nos hizo muy mal. Ella fue la principal fogonera», manifestó Horacio Rodríguez Larreta.

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expuso los hechos, la realidad: “Inflación del 100 %, una pobreza del 40 %, una inseguridad galopante, narcotráfico que no para. Esa es la verdad y él es el responsable».

Incluso recordó la frase que el primer mandatario dijo días atrás: la gente «se queja porque hay que esperar dos horas para comer afuera» y afirmó: «Eso es subestimar a la gente. El problema es que el pan está a 500 mangos en el súper. Que la gente no puede encarar la canasta escolar. Ese es un problema, no la cola en un restorán».

Larreta contó que, en sus viajes, «la gente está angustiada. Yo recojo angustia, resignación, cuando recorro el país. Eso es lo más grave. Como que no vale la pena pelearla. La inflación, con los precios desbordados. Y lo otro que recojo es la inseguridad. La gente tiene miedo, salís al Conurbano y es terrible».

Sobre los planes sociales aseveró que el problema es que “los dan las organizaciones sociales, que tienen el poder de decidir a quién se lo dan. Eso les da el poder de movilizar a la gente. Lo que hay que hacer el primer día, 10 de diciembre, cuando cambie el Gobierno, es que los planes sociales los de el Estado».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...