fbpx

LARRETA Y CERNADAS ASEGURARON QUE TIGRE ES CLAVE PARA GANARLE LA PROVINCIA AL KIRCHNERISMO

 

El jefe de gobierno porteño acompañó al candidato a concejal del espacio en una recorrida por la localidad, y señaló que «si logramos un diputado más en la provincia de Buenos Aires vamos a tener mayoría» en Diputados para «ponerle un freno» al kirchnerismo.

Horacio Rodríguez Larreta y Segundo Cernadas recorrieron en la tarde de este martes la localidad de General Pacheco. El jefe de gobierno porteño acompañó a los candidatos locales y en conferencia de prensa se refirió a la importancia de la elección de noviembre y cuestionó al gobierno nacional por la medida del congelamiento de precios.

«Estamos apoyando a Segundo que hizo una excelente elección en la PASO, logró un muy buen triunfo que estamos seguro que vamos a revalidar y aún con más votos todavía para la general de noviembre. Estamos yendo a buscar acá en Tigre y en toda la Provincia a la gente que no fue a votar, le pedimos que se acerque, que es muy importante», expresó Rodríguez Larreta.

En esa línea, llamó «a aquellos que quieren decirle basta al kirchnerismo y ponerle un freno» a que voten a Juntos: «Somos los que tenemos un bloque grande en diputados. Si logramos un diputado más en la provincia de Buenos Aires vamos a tener mayoría en el Congreso, por eso es tan importante esta elección para nosotros.»

Por su parte, Cernadas destacó el apoyo recibido de Rodríguez Larreta y dijo que «en el distrito se pueden generar grandes transformaciones como lo hizo Ubieto hace muchos años, a eso apostamos, a un cambio en salud, educación y buscar la forma de ayudar a quienes trabajan y dan trabajo. Está en juego el futuro del país, por eso, en noviembre vamos a hacer todo para devolverle la esperanza a la gente.

«Más allá de Tigre, en el país nos jugamos que la gente pueda decir ‘salimos adelante’ porque no hay esperanza para rato. La gente tiene esperanza, pero se termina, estamos en ese límite. Hay que decirle a la gente que puede ser real, para que no se resigne», aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del...