fbpx

LARRETA Y CERNADAS SE REUNIERON PARA MEJORAR LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN TIGRE

“En Tigre podemos vivir mucho mejor. Vamos aprender de la experiencia de Horacio en la ciudad para que nuestros vecinos tengan acceso a una mejor calidad de vida”, dijo Segundo Cernadas junto a Alex Campbell quien participó del encuentro.

Este miércoles por la tarde Horacio Rodriguez Larreta y Segundo Cernadas se reunieron junto al ex secretario de Asuntos Municipales de María Eugenia Vidal, Alex Campbell. En la reunión acordaron intensificar la integración de los equipos de Tigre con los que dirige Larreta en la ciudad para fortalecer a los que acompañan a Cernadas en Tigre.

Desde que asumió la presidencia del Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas se concentró en lograr que el legislativo municipal mejore su rol y logre aportar avances significativos en materia de calidad de vida para los vecinos, aseguraron desde el entorno del dirigente de Tigre.

“El rol institucional que me toca ocupar ahora me desafía a buscar las mejores experiencias de gestión y formar equipos que puedan resolver los problemas que muchos vecinos nos plantean todos los días”, dijo Cernadas.

“El rol institucional que me toca ocupar ahora me desafía a buscar las mejores experiencias de gestión y formar equipos que puedan resolver los problemas que muchos vecinos nos plantean todos los días”

Segundo Cernadas

“Siempre pensamos que a la hora de trabajar para la gente no tienen que existir diferencias partidarias o de la vieja política y Horacio lo demostró enfrentando de la mejor manera todos estos meses de crisis y cuarentena” describió Cernadas la coyuntura de los últimos meses.

«Si se trabaja en conjunto los resultados son mejores»

“Es obvio que si se trabaja en conjunto los resultados son mejores y eso queremos para Tigre. Lamentamos muchísimo que el gobierno nacional haya castigado a los vecinos de Buenos Aires y necesitamos que en todos los niveles haya acuerdos y consensos” argumento el referente de la oposición en Tigre.

“En Tigre, por ejemplo, necesitamos que todos los partidos y políticos empujemos juntos para solucionar muchos problemas. Hay que terminar las cloacas que hace décadas nos prometió este gobierno pero también es necesario resolver urgente problemas de atención médica, de mayor inversión en seguridad y de impulso a la inversión en educación, creación de empleo y apoyo a emprendedores” concluyó Cernadas a la salida del encuentro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

GARRO VISITÓ EL CIMM Y DESTACÓ LOS CHEQUEOS TEMPRANOS

GARRO VISITÓ EL CIMM Y DESTACÓ LOS CHEQUEOS TEMPRANOS

  En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el intendente de La Plata se reunió con el equipo de médicas del Centro Integral Municipal de la Mujer (CIMM), que ofrece atención gratuita y de calidad todos los días del año. “Queremos que sean...

SANTILLI ESTUVO EN BERAZATEGUI, LA “CAPITAL NACIONAL DEL BIDÓN”

SANTILLI ESTUVO EN BERAZATEGUI, LA “CAPITAL NACIONAL DEL BIDÓN”

  El diputado nacional conversó con comerciantes y los vecinos lo ovacionaron en el centro de la ciudad. Diego Santilli sigue recorriendo la provincia: Ayer lunes volvió a Berazategui junto a Julian Amendolaggine. Su recorrida se inició en Plátanos: los vecinos...

CINCO PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX QUE NO PODÉS DEJAR DE VER

CINCO PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX QUE NO PODÉS DEJAR DE VER

  Un puñado de opciones para disfrutar de las grandes super producciones que ofrece la plataforma ya clásica en nuestro país y el mundo. Lo mejor de Netflix está disponible para todos los que cuenten con abono a su extraordinaria programación, amplia y con...

DOMAN LIDERA A INDEPENDIENTE CON APOYO DE GRINDETTI Y RITONDO

DOMAN LIDERA A INDEPENDIENTE CON APOYO DE GRINDETTI Y RITONDO

  El representante del frente Unidad Independiente es, desde ayer, nuevo presidente de la entidad de Avellaneda, al ganar por paliza las elecciones que destronaron al clan Moyano. El equipo que más copas Libertadores ganó en Argentina está pasando la peor etapa...