fbpx

LARRETA Y SANTILLI, DE VISITA EN ISIDRO CASANOVA, LA MATANZA

 

El jefe de Gobierno porteño y el diputado nacional recorrieron esa ciudad del oeste del Conurabano Bonaerense.

Los números del último censo fueron claros: no existe partido alguno en la provincia de Buenos Aires que ni se le acerque en cantidad de habitantes a La Matanza. Atentos a este dato, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Diego Santilli visitaron a comerciantes y vecinos de Isidro Casanova, recibidos por el concejal de Juntos por el Cambio, Eduardo “Lalo” Creus.

El anfitrión manifestó: “Horacio y Diego son personas cercanas con el vecino matancero y conocen sus problemas. Y hoy conversábamos con los vecinos que el desafío no será ganarle a Espinoza, sino al escepticismo, porque claramente hay 850 mil matanceros que ya no lo votan, pero eso no garantiza un resultado mayoritario en la oposición. Debemos pensar distinto: La Matanza tiene que ser una causa nacional de Juntos”.

Santilli dijo que “si queremos cambiar las cosas, no podemos seguir votando a los mismos; necesitamos gente como Lalo que se mete, que se compromete que gestiona, que está al lado de los vecinos”.

En coincidencia con ambos, Larreta expresó: “En La Matanza la gente quiere un cambio, lo dicen en cada esquina, en cada reunión de vecino, la gente sabe que se puede vivir mejor. Aca se puede genera buena educación, salud y espacios verdes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...