fbpx

LÍDER EN VENTAS EN ARGENTINA, EL CRONOS PRESENTARÁ NOVEDADES EN JULIO

 

El mes próximo, Fiat Argentina presentará el restyling del Cronos, el vehículo más vendido en la Argentina desde hace casi dos años. Pablo García Leyenda, director comercial de Fiat, se lo confirmó a C5N Autos mientras recorría la planta de Stellantis, en Ferreyra, Córdoba, donde se produce este auto.

Se prevé que se la nueva versión venga con nueva caja automática CVT y motor 1.0 de 72 caballos, ya incorporado a la renovada línea de montaje de la planta, en lugar del 1.8 que saldría del mercado. Es lógico: más del 70 % de los usuarios compran Cronos con motor 1.3 litros.

Para Fiat es su niña mimada en Argentina: de los 27.500 vehículos que patentó la marca entre enero y mayo de este año, más de 20 mil unidades son Cronos; y está lejos, casi el doble, del que le sigue, el Peugeot 208, con 11.146 patentamientos.

Fiat Cronos está disponible en las versiones 1.3 Attractive, 1.3 Drive, S-Design y Precision 1.8 (manual y automática). Quizá la última se discontinúe y el tope de gama lleve el motor 1.3 Firefly de 99 caballos.

En julio se cumplirán dos años de Cronos como el auto más vendido en Argentina, un fenómeno que se generó en pandemia, debido a su prolijo diseño, amplios espacio interior y de baúl), airbags y control de estabilidad en todas las versiones y central multimedia con conectividad Android Auto & Apple CarPlay, entre otras características. Como si fuera poco, siempre está disponible y sin sobreprecio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

  El Gobierno dispuso el cese del empleo obligatorio de tapabocas en el transporte público y los espacios cerrados, ámbitos donde aún regía. Un alivio luego de dos años y medio de pandemia. La Resolución 1849/2022 del Ministerio de Salud, publicada hoy en el...