fbpx

LÍDER EN VENTAS EN ARGENTINA, EL CRONOS PRESENTARÁ NOVEDADES EN JULIO

 

El mes próximo, Fiat Argentina presentará el restyling del Cronos, el vehículo más vendido en la Argentina desde hace casi dos años. Pablo García Leyenda, director comercial de Fiat, se lo confirmó a C5N Autos mientras recorría la planta de Stellantis, en Ferreyra, Córdoba, donde se produce este auto.

Se prevé que se la nueva versión venga con nueva caja automática CVT y motor 1.0 de 72 caballos, ya incorporado a la renovada línea de montaje de la planta, en lugar del 1.8 que saldría del mercado. Es lógico: más del 70 % de los usuarios compran Cronos con motor 1.3 litros.

Para Fiat es su niña mimada en Argentina: de los 27.500 vehículos que patentó la marca entre enero y mayo de este año, más de 20 mil unidades son Cronos; y está lejos, casi el doble, del que le sigue, el Peugeot 208, con 11.146 patentamientos.

Fiat Cronos está disponible en las versiones 1.3 Attractive, 1.3 Drive, S-Design y Precision 1.8 (manual y automática). Quizá la última se discontinúe y el tope de gama lleve el motor 1.3 Firefly de 99 caballos.

En julio se cumplirán dos años de Cronos como el auto más vendido en Argentina, un fenómeno que se generó en pandemia, debido a su prolijo diseño, amplios espacio interior y de baúl), airbags y control de estabilidad en todas las versiones y central multimedia con conectividad Android Auto & Apple CarPlay, entre otras características. Como si fuera poco, siempre está disponible y sin sobreprecio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

  Se trata del influencer Mauro Stendel. Aclara que solo hubo 15 sesiones y 36 leyes aprobadas en 2022, con 256 sueldos de más de 500 mil pesos. Una montaña de 256 palas fueron dejadas en la entrada principal del Congreso de la Nación. Las palas, símbolo...

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

  El Banco Central anunció el lanzamiento de un nuevo billete de 2.000 pesos, que conmemorará el desarrollo de la ciencia argentina y llevará la representación tanto del Instituto Malbrán como de Cecilia Grierson y Ramón Carrillo. "El Directorio del Banco Central...