fbpx

LIZY TAGLIANI TENTADA POR JUNTOS POR EL CAMBIO PARA SER INTENDENTA

 

A la popular conductora y actriz argentina, le ofrecieron la principal candidatura municipal de Almirante Brown, partido ubicado al sur del conurbano bonaerense.

El rumor se inició ayer y Lizy salió a desmentirlo, como algunos periodistas de la farándula. Los analistas políticos se llamaron a silencio. Jorge Rial dio la primicia en su programa de televisión y lo confirmó hoy en la radio.

Primero tiró el bombazo ayer. De contraataque, Lizy se divirtió en las redes sociales con una foto dando su «primer discurso de campaña» ante un auditorio completamente vacío. En la radio la defendió de la tonelada de desmentidas que recibió. «Lo que contamos es verdad. Me mantengo en lo que dije porque la fuente es buenísima. Primera calidad. Un sector del Pro, vamos a decirlo el sector que conduce Diego Santilli, le ofreció a Lizy Tagliani ser precandidata a intendenta del partido de Almirante Brown. Esto es así, no hay dudas.»

Que acepte o no es otra cuestión y una decisión puramente de ella. Pero que el ofrecimiento existió es verdad y está confirmadísimo. Confíen», agregó Rial. Además, anticipó que podían sacar al «a la persona que protagoniza toda esta historia», aunque no quedó claro si hablaba de Lizy o de Diego.

El año que viene se cumple cuatro décadas desde que volvió la democracia. Y hubo varios casos en que política y farándula se unieron: Miguel del Sel estuvo a punto de ser gobernador de Santa Fe. Palito Ortega fue gobernador de Tucumán. En la actualidad, Amalia Granata es diputada en Santa Fe . Lizy podría sumarse a la lista, si acepta la proposición y si recibe el apoyo en votos de ciudades como Adrogué, Claypole, Mármol o Burzaco.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

  En un amistoso, el Kun tiró una frase que conmovió a los hinchas de Independiente y al mundo del fútbol. El club dio su respuesta. Desde diciembre de 2021, Sergio Agüero no juega oficialmente al fútbol debido a que le detectaron una arritmia. Su última camiseta...

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

  Para detectarlas utilizaron tecnología satelital. Las irregularidades suman más de dos millones de metros cuadrados. Si se producen accidentes no habrá respaldo legal. La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que se detectaron más de 2 millones de...