fbpx

Los senadores de JxC se alinean con los gobernadores y toman distancia de Macri y Bullrich

Tras la decisión de Patricia Bullrich y de Mauricio Macri de respaldar la candidatura de Javier Milei, los senadores de Juntos por el Cambio tomaron distancia, se reunieron con los gobernadores de la oposición y dejaron una foto de unidad.

El encuentro entre los dirigentes de Juntos por el Cambio se da en medio del quiebre interno que sufrió la coalición opositora luego de que el fundador del PRO y la actual presidenta del partido le brindaran su apoyo al candidato de La Libertad Avanza, algo que no cayó bien ni en los dirigentes de la Unión Cívica Radical ni en la Coalición Cívica.

Bajo un comunicado titulado “Los senadores de JxC ratificamos nuestra unidad”, los legisladores marcaron distancia de la posición de la exministra de Seguridad de la Nación y ratificaron su posición como coalición opositora.

“El interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación ratifica su unidad y compromiso responsable frente a la agenda legislativa futura. La ciudadanía nos ha colocado en el lugar de oposición y seremos los encargados de cumplir ese rol para controlar a la presente y próxima gestión de gobierno”, reza el breve escrito.

Por último, deja en claro la postura que tendrán dentro de Juntos por el Cambio: “Compartimos la decisión de los gobernadores de Juntos por el Cambio de fortalecer el trabajo en unidad y consolidar el futuro de la coalición”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...