fbpx

LOUSTEAU ELOGIÓ A POSSE: «HAY UN RADICALISMO QUE ARRIESGA SU STATUS QUO PARA TRANSFORMAR EL PARTIDO»

 

En un encuentro en Vicente López, el senador nacional y el intendente de San Isidro y candidato a presidir el comité bonaerense de la UCR dialogaron ante la militancia y señalaron que «hay que volver a salir a hablarle a la gente».

Martín Lousteau, senador provincial, y Gustavo Posse, intendente de San Isidro y candidato a presidente por la lista 14 – Protagonismo Radical para encabezar el comité radical de la provincia de Buenos Aires, mantuvieron un encuentro en Vicente López junto a militantes y referentes del espacio, de cara a las internas que se realizarán el próximos 21 de marzo.

Allí, Lousteau expresó que “hay que volver a salir a hablarle a la gente” y dijo que “nos tocó un partido que eligió estar cómodo no hablando adentro de una coalición cuando había que decir las cosas y sigue eligiendo estarlo yendo a buscar apoyo a otros partidos políticos para dirimir su situación interna. Elige no competir”.

“Nosotros queremos competir para transformar y eso tiene que ver con hacerse cargo de situaciones incómodas. El partido confortable que le sirve a los que están en los lugares actuales, pero no le sirve a la gente, ni al afiliado, ni a los argentinos, a nosotros no nos va más”, agregó.

En este sentido, Posse dijo que “es una elección donde votan los afiliados, y no tengo la menor duda que cada vez que se hicieron encuestas de estados de opinión, el afiliado va a votar por nosotros”.

“Amalgamamos antiguos movimientos y nuevos movimientos, y es muy bueno el producto de las recorridas que hicimos con Martín para ratificar eso. Sabemos que están dadas las condiciones para que el afiliado decida un nuevo rumbo y una distinta naturaleza de las personas que deben conducir el radicalismo”, aseguró.

Lousteau enfatizó además que “queremos un partido que tenga el coraje de salir a administrar las cosas para cambiarlas, con muchos más intendentes en la Provincia, en el país, y en el conurbano, que es el lugar más complejo de toda la Argentina. Con una lista que representa esa vocación, a mí me dan ganas de involucrarme.”

“La diferencia entre Protagonismo Radical y la otra lista es el para qué. Una está compitiendo para proteger su status quo, y la otra está arriesgando su status quo para cambiar el partido, hacerlo también a nivel nacional y cambiar Juntos por el Cambio. Es una enorme diferencia”, cerró Lousteau.

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA MIRADA NUEVA DE LOS VIEJOS EDIFICIOS DE BUENOS AIRES

UNA MIRADA NUEVA DE LOS VIEJOS EDIFICIOS DE BUENOS AIRES

  Las recorridas por las calles porteñas de la mano de Alejandro Machado son la gran oportunidad de conocer más de sus historias, arquitectos, propietarios, rarezas, y todo a la gorra los fines de semana. Hay diferentes visitas guiadas en la capital argentina....

EN LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL ARGENTINO GANARON 4 DE LOS 5 GRANDES

EN LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL ARGENTINO GANARON 4 DE LOS 5 GRANDES

  Salvo Racing, que empató sin goles en Avellaneda contra el debutante Belgrano, los demás equipos de mayor convocatoria iniciaron la competencia con el pie derecho. La inicial victoria de River, de la mano de Martin Demichelis, fue lo más resonante de la primera...

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...