fbpx

LUEGO DE LA CARTA DE CFK, EL KIRCHNERISMO RATIFICÓ EL ACTO DEL 25 DE MAYO

Andrés “Cuervo” Larroque consideró que » la carta de ayer modifica el escenario, pero ahora hay el doble de necesidad de movilizarse por lo que pasa y pesa” sobre la vicepresidenta. “Ella no dice que no va a ser candidata porque se le dio la gana, sino que hay un escenario en el que el poder ha avanzado y radicalizó las condiciones de la realidad”.

“A partir de lo que ocurrió la semana pasa con la Corte Suprema, que suspendió las elecciones en San Juan y en Tucumán, estamos ante un ataque al peronismo en su conjunto. Ante eso nosotros tenemos una única forma de responder que es en la calle. Si hasta ayer había necesidad de hacer una movilización, hoy es imprescindible”, enfatizó en declaraciones a AM 750.

Te puede interesar: 15 frases destacadas de la carta de Cristina Kirchner con la que confirmó que no será candidata a presidenta

Por su parte, Mario Secco, uno de los principales promotores del operativo clamor, intentó dar una muestra de fortaleza y se expresó en el mismo sentido: “ La marcha no se suspende, al contrario, hay más ruido, más fuerza, mas compañeros enganchándose… Ahora más que nunca con ella. Nosotros vamos para adelante y estar tarde nos vamos a reunir en SMATA para preparar la movilización”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...