fbpx

LUIS BRANDONI Y SU AMISTAD CON ROBERT DE NIRO

 

 

El reconocido actor Luis Brandoni paso por Implacables (El Nueve) y charlo sobre momentos destacados de su carrera, entre ellos dio detalles sobre la ficción que compartirá con Robert De Niro y como fue que se conocieron hacia finales de los ‘80s.

Su amistad surgió a través de Lito Cruz, gracias a uno de sus viajes a Nueva York en el que fue a ver a De Niro al teatro, luego le pidió los derechos de obra, el actor accedió amablemente y cuando se estreno en Buenos Aires este apareció allí para ver dicha obra.

“A partir de ahí lo conocí y nos hemos visto en distintas oportunidades”, agregó. Luego destacó el sorpresivo gesto que tuvo De Niro cuando grabó una película en Estados Unidos: “En 1986 fuimos a filmar parte de Made in Argentina, que ocurría la primera parte allá, y tenía una escena con un actor norteamericano que fue a cenar a un restaurante que era De Niro”.

“Le preguntó qué hacía por allá, y este actor le contó que estaba filmando con un tal Brandoni y De Niro le dijo: ‘¡Brandoni! Decile que me llame’”, continuó. Emocionado por aquel recuerdo, anticipó que el final de la anécdota iba a sorprender a todos, por la humildad del protagonista de El Padrino, Taxi Driver, Buenos muchachos, entre muchos otros éxitos de la pantalla grande. “Este muchacho no podía creer y al día siguiente vino a decirme que llamara a De Niro, y lo hice a través de una persona que hablaba inglés”, comentó.

Sobre el proyecto que tienen en común, aseguró que todavía no pueden comentar muchas precisiones, pero será una serie producida por Disney donde De Niro compartirá cartel también con Guillermo Francella. “Es la primera vez que va a hacer televisión en su vida, hizo siempre cine, así que este va a ser su debut televisivo. Es un elenco muy numeroso, tiene muchos personajes, y es muy entretenida, con un protagonista que es crítico de comidas”, adelantó Brandoni.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASESINARON A UNA MUJER, SU HIJA Y SU PERRO EN ROSARIO

ASESINARON A UNA MUJER, SU HIJA Y SU PERRO EN ROSARIO

  Tres sicarios que bajaron de un Chevrolet Onix blanco con los vidrios polarizados mataron a una mujer, su hija de 15 años y el perro, el pasado miércoles, en el barrio Gráfico en la ciudad de Rosario. Se presume que se trató de una venganza. Todo sucedió esa...

INDEPENDIENTE DIO UN PASO IMPORTANTE EN LA COPA ARGENTINA

INDEPENDIENTE DIO UN PASO IMPORTANTE EN LA COPA ARGENTINA

  Sin lucirse pero con mejor juego que su rival, Independiente derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio 23 de Abril, en San Salvador de Jujuy, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde lo aguarda, probablemente en agosto, Vélez Sarsfield. El...

TRÁGICO INCENDIO EN RECOLETA: CINCO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS

TRÁGICO INCENDIO EN RECOLETA: CINCO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS

  El fuego no tuvo piedad en un departamento del séptimo piso de un edificio de la calle Ecuador al 1000. Cinco muertos: tres menores y dos adultos son el resultado más doloroso. El SAME envió más de 20 ambulancias que trasladaron a 18 heridos hasta distintos...