fbpx

LUIS MIGUEL ARRANCÓ CON SU GIRA EN BUENOS AIRES

Después de casi cinco años, Luis Miguel regresó a la Argentina para arrancar su nueva gira internacional. Anoche se vivió la primera de las 10 actuaciones del artista en el Arena de Buenos Aires. A lo largo de dos horas y media, el “Sol” repasó su carrera donde no faltaron sus principales canciones que deliraron a los fanáticos.

Con una importante puesta en escena, con pantallas gigantes para facilitar al público no perderse ningún detalle, el cantante presentó una banda ajustada, con interesantes arreglos de vientos y de cuerdas. En su exitosa carrera musical, Luis Miguel brilló en distintos estilos como balada, pop, tango, bolero y mariachi, entre otros. En esta oportunidad, la estrella de la canción decidió dividir sus shows en cada uno de sus estilos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a expresar su apoyo a Javier Milei durante la primera sesión de la Junta de la Paz en Washington. El encuentro busca definir una hoja de ruta para la reconstrucción de Gaza. En medio de su discurso, Trump preguntó...