Tras cinco meses, este lunes finalmente culminó Gran Hermano 2022, y Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador del reality de Telefe con el 70,83% de los votos, el ciclo que se instaló en la pantalla de todos los argentinos, y se posicionó número uno en materia de rating.
Durante todo el juego, obtuvo 30 votos en contra por parte de sus compañeros, y fue el ganador del único liderazgo elegido por el público, gracias a su hermana Valentina: la visita de ella fue reconfortante y lo ayudó para seguir adelante cuando estaba a punto de bajar los brazos, según él mismo contó, aturdido por el encierro y extrañando demasiado a los suyos. Sí que valió la pena el esfuerzo.
Gran Hermano llegó a la final después de cinco meses y 10 días desde que arrancó el reality que rompió récords de rating en la televisión Argentina. Marcos Ginocchio, el joven de 22 años oriundo de Salta, se quedó con el gran premio y su emoción traspasó la pantalla.
Ginocchio ganó el premio millonario de 15 millones de pesos, a los que se suma la actualización de Mercado Pago, de 4 millones, dinero que se acumuló en estos cinco meses. Además, recibirá una casa de Viviendas Roca y un año de cerveza gratis.