fbpx

MARÍA EUGENIA VIDAL: «YO VOY A ESTAR DONDE HAGA FALTA PARA GANARLE AL KIRCHNERISMO Y POR SUPUESTO PARA QUE SEGUNDO SEA INTENDENTE DE TIGRE»

Cernadas y Vidal visitan CABELMA

“El drama de las adicciones y la necesidad de crear trabajo son dos temas que me preocupan. Por eso fuimos con María Eugenia a una fábrica y conversamos con una mamá que vivió la angustia de tener a su familia víctima del narcotráfico” explicó Segundo Cernadas.

Este viernes por la mañana, la ex gobernadora de Buenos Aires y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, recorrió Tigre junto al Presidente del Concejo Deliberante, Segundo Cernadas y el diputado provincial Alex Campbell. Visitaron una empresa, se reunieron con una vecina del barrio Enrique Delfino y cerraron la jornada junto a militantes en la localidad de Talar.

En la recorrida que comenzó en una fábrica de General Pacheco dedicada a la producción sustentable de canastos y baldes plásticos para la industria, Cernadas sostuvo: “Es importante apoyar a las empresas y comerciantes locales que son los grandes generadores de empleo y quienes encabezan el crecimiento en nuestro país.”

Después de conversar con empresarios y obreros de la firma Cabelma, ambos referentes fueron hasta el barrio Enrique Delfino, conocido por tener graves problemas relacionados con el narcotráfico. Allí conversaron con Norma, quien es emprendedora y madre de dos hijos ex adictos, actualmente recuperados. Norma habló sobre los problemas que surgen de las adicciones y del drama del narcotráfico que castiga a tantas familias y jóvenes en el conurbano bonaerense.

”_El narcotráfico volvió a ganar terreno en el conurbano y eso, además de violencia, trae miedo a sus víctimas y desesperación a la familias por la falta de tratamiento contra las adicciones_”, mencionó Cernadas.

Sobre el final de la jornada, Vidal y Cernadas participaron de una charla junto a voluntarios y la militancia local en el Centro de Jubilados Amigos del Talar. La ex gobernadora sostuvo:

“Soy consciente del esfuerzo que significa ganarle al kirchnerismo en la provincia y entiendo el valor de lo que ustedes lograron para ganar en Tigre frente a un peronismo unido y poderoso”

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA MIRADA NUEVA DE LOS VIEJOS EDIFICIOS DE BUENOS AIRES

UNA MIRADA NUEVA DE LOS VIEJOS EDIFICIOS DE BUENOS AIRES

  Las recorridas por las calles porteñas de la mano de Alejandro Machado son la gran oportunidad de conocer más de sus historias, arquitectos, propietarios, rarezas, y todo a la gorra los fines de semana. Hay diferentes visitas guiadas en la capital argentina....

EN LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL ARGENTINO GANARON 4 DE LOS 5 GRANDES

EN LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL ARGENTINO GANARON 4 DE LOS 5 GRANDES

  Salvo Racing, que empató sin goles en Avellaneda contra el debutante Belgrano, los demás equipos de mayor convocatoria iniciaron la competencia con el pie derecho. La inicial victoria de River, de la mano de Martin Demichelis, fue lo más resonante de la primera...

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...