fbpx

MARÍA EUGENIA VIDAL: «YO VOY A ESTAR DONDE HAGA FALTA PARA GANARLE AL KIRCHNERISMO Y POR SUPUESTO PARA QUE SEGUNDO SEA INTENDENTE DE TIGRE»

Cernadas y Vidal visitan CABELMA

“El drama de las adicciones y la necesidad de crear trabajo son dos temas que me preocupan. Por eso fuimos con María Eugenia a una fábrica y conversamos con una mamá que vivió la angustia de tener a su familia víctima del narcotráfico” explicó Segundo Cernadas.

Este viernes por la mañana, la ex gobernadora de Buenos Aires y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, recorrió Tigre junto al Presidente del Concejo Deliberante, Segundo Cernadas y el diputado provincial Alex Campbell. Visitaron una empresa, se reunieron con una vecina del barrio Enrique Delfino y cerraron la jornada junto a militantes en la localidad de Talar.

En la recorrida que comenzó en una fábrica de General Pacheco dedicada a la producción sustentable de canastos y baldes plásticos para la industria, Cernadas sostuvo: “Es importante apoyar a las empresas y comerciantes locales que son los grandes generadores de empleo y quienes encabezan el crecimiento en nuestro país.”

Después de conversar con empresarios y obreros de la firma Cabelma, ambos referentes fueron hasta el barrio Enrique Delfino, conocido por tener graves problemas relacionados con el narcotráfico. Allí conversaron con Norma, quien es emprendedora y madre de dos hijos ex adictos, actualmente recuperados. Norma habló sobre los problemas que surgen de las adicciones y del drama del narcotráfico que castiga a tantas familias y jóvenes en el conurbano bonaerense.

”_El narcotráfico volvió a ganar terreno en el conurbano y eso, además de violencia, trae miedo a sus víctimas y desesperación a la familias por la falta de tratamiento contra las adicciones_”, mencionó Cernadas.

Sobre el final de la jornada, Vidal y Cernadas participaron de una charla junto a voluntarios y la militancia local en el Centro de Jubilados Amigos del Talar. La ex gobernadora sostuvo:

“Soy consciente del esfuerzo que significa ganarle al kirchnerismo en la provincia y entiendo el valor de lo que ustedes lograron para ganar en Tigre frente a un peronismo unido y poderoso”

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...