fbpx

MARTÍN LOUSTEAU PRESIONA POR LA BOLETA ÚNICA

El senador nacional Martín Lousteau, actual precandidato a jefe de gobierno porteño, pidió que Horacio Rodríguez Larreta habilite la votación con la Boleta Única en los próximos comicios. “En Juntos por el Cambio decimos que queremos la boleta única en todo el país y criticamos al peronismo cuando cambia las reglas de juego, elimina las PASO, altera todo para ver si puede sacar una ventaja del sistema que manipula. Nosotros tenemos en la ciudad tenemos ley de boleta única y es tiempo de empezar a usarla”, afirmó Lousteau en diálogo con el programa La inmensa minoría, que se emite por Radio Con Vos. E insistió en que en la Ciudad gobierna Juntos por el Cambio, no el Pro. Y enumeró las sillas que controla su fuerza, como el Banco Ciudad y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, entre otros.

De inmediato, Jorge Macri salió a cuestionar la idea: deslizó que le sonaba a una maniobra “especulación” política y que podría generar confusión en el electorado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...