fbpx

MASLATÓN CALIFICÓ A LA HERMANA DE MILEI COMO “DICTADORA BARATA” Y LA ACUSÓ DE LLEVARLO AL DESASTRE

 

El Porvenir no parece auspicioso para Javier Milei, que anhelaba una concurrencia masiva a su acto del pasado viernes, en la cancha de dicho club. La escasa convocatoria mostró que su campaña y su imagen se encuentran en retroceso, como también lo evidencias las últimas encuestas.

En este marco poco auspicioso, el exmiembro de la UCeDe, que se llama a sí mismo “puntero” de Milei, Carlos Maslatón, rajó la interna del espacio al criticar a la hermana del diputado por medio de su tuiter.

La comparó con Isabel Martínez de Perón. Dijo que «el líder Milei» sería Perón y que «debe reaccionar, antes de que el eje Karina-Kikuchi lo lleve a una catástrofe irreversible». Carlos Kikuchi organizó el susodicho acto en Gerli; Karina Milei es la hermana menor del diputado y su mano derecha. En su libro El camino del libertario, Javier la calificó como “el ser humano más maravilloso del planeta” y afirmó que «la asignaría primera dama».

En la analogía, Maslatón tildó a la hermana de Milei como una «militante más». «No es y nunca puede ser, la dueña del Movimiento. La Libertad Avanza es el liberalismo argentino» y «Milei no es Kim Jong-un, ni Katina se permitirá jamás que sea como su criminal hermana Kim Yo-Jong», afirmó aludiendo al líder del régimen de Corea del Norte y su hermana.

Luego de las respuestas recibidas escribió en la red: «Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi». “Milei debe escuchar al pueblo o colapsará. En los últimos seis meses fue rodeado por el Eje Karina-Kikuchi, dos desequilibrados que lo están llevando al desastre. Parecen dos infiltrados de Sombrilla Larreta”.

Algunos de los grandes medios de comunicación empujan el proyecto de Milei, pero la realidad va por otro camino: su imagen se encuentra en un claro retroceso en las últimas semanas, a consecuencia de sus habituales desmedidas declaraciones. Por ejemplo, apoyó el modelo de los Estados Unidos sobre portación de armas, cuando aparecieron nuevos atentados realizados por civiles armados; o cuestionó la donación de órganos tildándola de «un mercado más» y aplaudiendo la idea de que los órganos se puedan comerciar libremente. Las operaciones a favor del referente de la derecha cada vez reciben más oposición de la población en general, lo cual va quebrando “la cocina” de su armado político.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

  En un amistoso, el Kun tiró una frase que conmovió a los hinchas de Independiente y al mundo del fútbol. El club dio su respuesta. Desde diciembre de 2021, Sergio Agüero no juega oficialmente al fútbol debido a que le detectaron una arritmia. Su última camiseta...

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

  Para detectarlas utilizaron tecnología satelital. Las irregularidades suman más de dos millones de metros cuadrados. Si se producen accidentes no habrá respaldo legal. La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que se detectaron más de 2 millones de...