fbpx

MASSA INICIA GIRA EN WASHINGTON

Después de la tensa semana que dejaron las PASO, Sergio Massa partió a Washington con el objetivo de reunirse con directivos del Fondo Monetario Internacional (FMI) y que se destraben desembolsos por US$7500 millones. Pero además, reforzará sus contactos con funcionarios del gobierno de Joe Biden.

El ministro de Economía partió este lunes por la noche y utilizó el avión presidencial para el traslado. Fue acompañado por el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), Marco Lavagna; el jefe de asesores del Ministerio, Leonardo Madcur; y el secretario Legal y Administrativo, Ricardo Casal.

Este martes, en el primer día de su gira oficial, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria mantendrá cuatro encuentros clave dentro de su agenda en la capital estadounidense, que incluye reuniones con funcionarios del Banco Mundial y del BID.

En primer lugar, Massa se encontrará con Anna Bjerde, directora Gerente de Operaciones del Banco Mundial. Luego será el turno de Ilan Goldfajn, presidente del BID y más adelante se verá cara a cara con Jay Shambaugh y Michael Kaplan, del Tesoro Americano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...