Un nuevo hecho de violencia sacudió al fútbol argentino. En la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, simpatizantes del Granate generaron una batalla campal en las inmediaciones del estadio Néstor Díaz Pérez en la previa al encuentro ante Barracas Central.
A raíz de estos serios incidentes entre las dos facciones del equipo del sur, falleció este martes Jonathan Leonel Borda quien estaba internado, en el Hospital Narciso López de Lanús, en grave estado producto de un disparo de arma de fuego en la sien izquierda, después del tiroteo entre las dos facciones de la hinchada de Lanús en la plaza Sarmiento, ubicada a tres cuadras de la cancha.
Hay seis personas detenidas que serán indagadas este martes 1 de agosto. Cabe destacar que fueron allanados los domicilios de los aprehendidos, cuyos resultados fueron negativos. Y, ahora se esperan las pericias de dermotest que fueron efectuadas sobre los imputados.
En tanto, se esperan los resultados de la observación de las cámaras públicas y privadas y de los testimonios para lograr la correcta identificación de cinco partícipes en el enfrentamiento de la facción disidente.