fbpx

MATT DAMON DE VISITA EN ARGENTINA

 

El actor, productor y guionista estadounidense se encuentra trabajando en nuestro país en un proyecto laboral de entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming.

Se ignoran los detalles, muy bien conservados en secreto, pero el famoso Matt Damon, casado con la salteña Luciana Barroso, está trabajando en Argentina. Se lo ha visto en la confitería Las Violetas (foto), barrio de Almagro, Buenos Aires y de paseo por Palermo.

En un sábado de extraño clima (lloviznó, hizo calor, frío, viento…), el popular hombre de Hollywood caminó junto a su esposa y sus hijas Isabella, Gia Zavala y Stella, además de Alexia, hija de Luciana y una pareja anterior.

No es la primera vez que visita nuestro país. En 2008, cuando había viajado a pasar una navidad en estos pagos, fue a ver el partido definitorio por el campeonato de fútbol entre Tigre y Boca en cancha de Racing, pero se mostró muy disgustado por el accionar policial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

  En un amistoso, el Kun tiró una frase que conmovió a los hinchas de Independiente y al mundo del fútbol. El club dio su respuesta. Desde diciembre de 2021, Sergio Agüero no juega oficialmente al fútbol debido a que le detectaron una arritmia. Su última camiseta...

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

  Para detectarlas utilizaron tecnología satelital. Las irregularidades suman más de dos millones de metros cuadrados. Si se producen accidentes no habrá respaldo legal. La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que se detectaron más de 2 millones de...