fbpx

MAXIMILIANO GUERRA ENCABEZARÁ LA LISTA DE DIPUTADOS DE PATRICIA BULLRICH POR CABA

Maximiliano Guerra encabezará la lista de diputados nacionales de Patricia Bullrich por la Ciudad de Buenos Aires. Así lo confirmó el coreógrafo a este sitio. La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio decidió ir con lista propia de legisladores nacionales en todos los distritos.

El bailarín acompañó a Bullrich en las marchas contra la cuarentena y se había especulado en 2021 con una candidatura. Sin embargo, tiempo después se alejó de estos rumores y hoy, a menos de 72 horas del cierre de listas, confirmó que formará parte del bloque.

“Es para mi un honor y un orgullo que me haya elegido para ser parte del Cambio que propone Patricia Bullrich, vengo trabajando con ella desde el 2019 y sé de su honestidad y coraje. La fuerza y convicción que contagia a todo el equipo es lo que la llevará sin dudarlo a la Casa Rosada en estas próximas elecciones. El gran desafío será representar la voz de la gente que pide estar mejor y debemos lograrlo. Por y para todos los argentinos”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...