fbpx

MENDOZA: LA URBE ARGENTINA MÁS BARATA PARA COMPRAR UN DEPARTAMENTO

 

De acuerdo con un informe de Zonaprop, cuesta menos comprar un departamento de dos ambientes en la capital de la provincia cuyana que en Rosario, Córdoba o Buenos Aires. Esta última es la más cara.

El valor de un metro cuadrado de un departamento en la ciudad de Mendoza alcanza los 1.057 dólares, según informó el sitio inmobiliario Zonaprop. Un departamento de dos ambientes y 50 metros cuadrados cuesta 56.600 dólares, unos veinte mil menos que una unidad de tres ambientes y veinte metros cuadrados más.

Según el relevamiento citado, a Mendoza le sigue, en escala ascendente, la capital de Córdoba, donde el precio medio del metro cuadrado en venta se ubica en 1.127 dólares. Un departamento de dos ambientes, como el susodicho, pero en la capital mediterránea cuesta 58.719 dólares, mientras que un departamento de tres ambientes y setenta metros cuadrados vale 83.504 dólares.

Rosario se encuentra en el tercer puesto ascendente, pues el costo promedio del metro cuadrado es de 1.518 dólares. Las propiedad comparativas se cotizan en 77.670 y 114.430 dólares, respectivamente.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es notablemente más cara. El metro cuadrado tiene un precio promedio de 2.222 dólares, un 110 % más que en Mendoza. Los valores, entonces, para cada uno de los dos ejemplos citados son 116.307 y 163.740 dólares.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...