fbpx

MENSAJE Y RESPALDO DE FACUNDO MANES A SEGUNDO CERNADAS

El neurocientífico y candidato a diputado por la lista de Juntos, Facundo Manes, envió a través de Whatsapp un video demostrando su apoyo al referente y candidato a Concejal en Tigre, Segundo Cernadas.

En el video, Manes manifestó: “En Tigre estamos juntos con Segundo Cernadas. Les pido a los vecinos que nos acompañen, porque tenemos la oportunidad de ganarle al atraso y demostrar que es con mejor educación y trabajo como salimos adelante. Tenemos que ganarle a las prácticas de siempre, a los mismos de siempre y a las fórmulas de siempre que nos trajeron a esta decadencia.”

Por su parte, Cernadas agradeció el apoyo brindado por el radical y habló sobre la “necesidad de unirse como bonaerense para ponerle frene a tantos años de decidía y abandono en la provincia” e hizo hincapié en “luchar contra la resignación y apostar por un futuro con más y mejor educación para nuestros hijos, trabajando por un país que apoye a quienes trabajan y quienes generan empleo” reforzó Cernadas en diálogo con este medio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...