Lionel se sumará a los entrenamientos del elenco francés, que puntea la principal liga. Viajó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Había pasado las fiestas con su familia en Funes, muy cerca de Rosario.
Messi y su familia se embarcaron en el Aeropuerto Internacional de Rosario, rodeados por un gran operativo de seguridad. El miércoles estará en las prácticas del equipo del PSG, mientras el francés Kylian Mabppé y el marroquí Achraf Hakimi fueron licenciados y volaron a ver la NBA en Estados Unidos.
El viernes, el París Saint-Germain enfrentará al Chateauroux por la Copa de Francia. El técnico Christophe Galtier es difícil que lo sume al equipo para ese día, porque el argentino tendrá pocas prácticas y el rival es de menor valía. Contra Angers por la Ligue 1, el miércoles 11 en el estadio Parque de los Príncipes, probablemente, Lionel esté en el campo y reciba un homenaje por la consagración Argentina en el Mundial de Catar 2022. Recordemos que el PSG perdió el invicto, el fin de semana pasado, ante Lens, que lo secunda a cuatro unidades.