fbpx

MESSI: “YA HACE UN MES QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO”

 

Se cumplen 30 días desde que la Selección Argentina de Fútbol ganó por penales su tercera Copa del Mundo. El gran capitán lo recordó con un emotivo posteo.

Millones de argentinos, dentro del país o fuera de él, rememorarán el 18 de diciembre de 2022 como un día en el que pasaron por todo el espectro de emociones hasta que finalmente saltaron, gritaron, lloraron: Argentina era, después de 36 años, Campeón del Mundo de Fútbol.

El gran jugador de ese evento, Lionel Messi, publicó un sentido video en su Instagram conmemorando aquel día de diciembre, que jamás olvidará. Luego de exhibir los momentos cruciales de la final ante Francia, jugadas clave, algunos festejos con sus hijos, el abrazo con su madre y toda su familia, y la tan ansiada copa en sus manos, el rosarino expresó:

«Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos». En tanto surgían los compases de “Brindis», de Soledad Pastorutti.

Messi siguió manifestando: «Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…». Y tuvo palabras para con sus seres más queridos: «Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina».

Shockeado por lo vivido en Buenos Aires, recordón: «Nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos … Bueno, ya hace un mes que somos … CAMPEONES DEL MUNDO!!!».

Su cuenta tiene 421 millones de seguidores. A las cinco horas de haber subido estas imágenes y palabras sumaba 7,3 millones de “me gusta” y 143.000 comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...