fbpx

Milei no participará del Coloquio de IDEA: Tendrá su propia reunión con el círculo rojo

El presidencialista libertario viajará a Mar del Plata, pero con una agenda propia. El presidente del Banco de Valores, que encabeza la lista de senadores nacional de LLA en la Provincia de Buenos Aires, Juan Nápoli, le organizó a Milei un almuerzo con 50 empresarios.

La lista de invitados incluye a representantes de bancos, industriales, laboratorios y PyMes. Se trata de un encuentro que Napoli estuvo organizando desde hace varios meses, especificaron desde las filas liberales.

El encuentro entre el economista y una buena porción del establishment empresarial será a puertas cerradas. «Como varios que se hacen en paralelo en IDEA», le aclararon a NA.

Algunos de los invitados serán Martín Cabrales, Marcelo Figueiras (Richmond), Guillermo Cerviño (Comafi), Daniel Funes de Rioja (UIA), entre otros. La cita tendrá como escenario el rooftop de Furia.

Stop a las caravanas y el segundo debate en la mira

Milei puso en stop a las caravanas de campaña para concentrarse los debates presidenciales. Ya pasó la primera prueba el domingo pasado en el Centro de Convenciones FORUM, en Santiago del Estero.

El equipo del libertario se fue contento con su desempeño y lo reflejaron en la cena posterior a la finalización del debate con una cena en el Hotel Hilton, donde se hospedaron. El domingo lo espera el segundo debate, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

La última aparición de campaña en la calle fue en el municipio bonaerense de San Martín, junto a la candidata a la Gobernación de Buenos Aires del espacio, Carolina Píparo. El regreso de Milei a las recorridas territoriales sería a partir de la próxima semana.

El domingo pasado, el legislador presentó a su eventual Secretario de Trabajo, Gustavo Morón. Integraría el Ministerio de Capital Humano que piensa conformar Milei en el caso de llegar a la Casa Rosada el 10 de diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...