fbpx

MILEI PROPUSO IR A INTERNAS CON PATRICIA BULLRICH

El candidato a Presidente y líder de La Libertad Alianza, Javier Milei, avanza con su estrategia de cara a las próximas elecciones nacionales y hoy aseguró que está dispuesto a ir a una interna con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Estamos a tiempo de crear un partido e ir a una interna con Patricia Bullrich, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Sería darle una solución más pura”, aseguró el aspirante de a la presidencia de la Nación, quien aclaró que “no hubiese aceptado una fórmula con Patricia (Bullrich) dentro de Juntos por el Cambio”.

Asimismo, Milei aseguró que, de ganar esa interna, sumaría a personas del entorno de Bullrich, porque también son cercanos a él. “Si yo gano convocaría a muchas personas que estén en el equipo de Bullrich. Muchos de ellos son amigos míos. Y discutiría con ella el rol que considere más pertinente”, aseguró en diálogo con Radio Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a expresar su apoyo a Javier Milei durante la primera sesión de la Junta de la Paz en Washington. El encuentro busca definir una hoja de ruta para la reconstrucción de Gaza. En medio de su discurso, Trump preguntó...