fbpx

MORIA SE METIÓ EN UNA ENTREVISTA Y COMPARÓ A MASSA CON EL CARDENAL SAMORÉ

 

La exvedette habló maravillas del nuevo superministro de la Nación y yerno de su pareja, Fernando Galmarini.

El periodista Daniel Tognetti entrevistó a Fernando “Pato” Galmarini para hablar del nombramiento de su yerno, Sergio Massa, al frente del superministerio que unifica los de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo entre sus funciones las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Antes de llegar al tema central, Galmarini habló sobre su actual pareja, Moria Casán: “no se quiere casar. Le propuse casarnos en la cancha de Boca pero me dijeron que no me la prestaban. Un día estaba con Jorge Ameal y me dijo: ‘Si te casás vos a la semana tengo 10 mil casamientos’. Estamos recontrafenómeno así, cada cual en su casa. Pero ahora está al lado mío abriendo un yogur”.

En ese momento, la actriz, sin que se lo pidieran, tomó el teléfono, y comenzó a elogiar a su novio. El cronista, entonces, le preguntó que pensaba de Sergio Massa y su asunción al nuevo cargo, a lo cual Moria contestó: “Lo veo fantástico. Es un hombre brillante que tiene cintura, hace ula ula. Es un hombre con una gran militancia, está muy en eje y centrado. Lo veo con mucha fuerza, que es lo que necesita el país. Se necesita unión para avanzar y Sergio ha actuado como un gran Samoré”.

“¿Lo ves como futuro Presidente?”, consultó Tognetti. Y Casán le respondió: “Como presidente, obvio. Ser ministro de Economía o tener superpoderes es más importante que ser Presidente.

Galmarini también aprovechó para ensalzar a quien está casado con su hija Malena: “Lo veo muy bien a Sergio. En el 85 yo era diputado nacional y él diputado provincial. Empezó en política a los 24 años y es uno de los tipos más talentosos que tiene la política argentina”.

Finalmente, luego de admitir que “el país no está fenómeno” afirmó que “está mejor que hace 3 años”, cuando gobernaba Mauricio Macri. “Esto no es poco porque lo que dejó fue tierra arrasada salvo para los amigos de él. Nos va a costar salir pero con Sergio va a costar menos y va a fortalecer el gobierno de Alberto, que es un amigo; y de Cristina, que es crack”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MENDOZA SE SUMA A LA BAJA DE TASAS IMPULSADA POR TRES DE FEBRERO

MENDOZA SE SUMA A LA BAJA DE TASAS IMPULSADA POR TRES DE FEBRERO

  El intendente de la capital de la provincia cuyana anunció un programa de incentivos a la inversión y al trabajo llamado “Ciudad Activa”. Días pasados en Tres de Febrero, el intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, mantuvo una reunión con el jefe comunal de Tres...

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...