fbpx

MORIA SE METIÓ EN UNA ENTREVISTA Y COMPARÓ A MASSA CON EL CARDENAL SAMORÉ

 

La exvedette habló maravillas del nuevo superministro de la Nación y yerno de su pareja, Fernando Galmarini.

El periodista Daniel Tognetti entrevistó a Fernando “Pato” Galmarini para hablar del nombramiento de su yerno, Sergio Massa, al frente del superministerio que unifica los de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo entre sus funciones las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Antes de llegar al tema central, Galmarini habló sobre su actual pareja, Moria Casán: “no se quiere casar. Le propuse casarnos en la cancha de Boca pero me dijeron que no me la prestaban. Un día estaba con Jorge Ameal y me dijo: ‘Si te casás vos a la semana tengo 10 mil casamientos’. Estamos recontrafenómeno así, cada cual en su casa. Pero ahora está al lado mío abriendo un yogur”.

En ese momento, la actriz, sin que se lo pidieran, tomó el teléfono, y comenzó a elogiar a su novio. El cronista, entonces, le preguntó que pensaba de Sergio Massa y su asunción al nuevo cargo, a lo cual Moria contestó: “Lo veo fantástico. Es un hombre brillante que tiene cintura, hace ula ula. Es un hombre con una gran militancia, está muy en eje y centrado. Lo veo con mucha fuerza, que es lo que necesita el país. Se necesita unión para avanzar y Sergio ha actuado como un gran Samoré”.

“¿Lo ves como futuro Presidente?”, consultó Tognetti. Y Casán le respondió: “Como presidente, obvio. Ser ministro de Economía o tener superpoderes es más importante que ser Presidente.

Galmarini también aprovechó para ensalzar a quien está casado con su hija Malena: “Lo veo muy bien a Sergio. En el 85 yo era diputado nacional y él diputado provincial. Empezó en política a los 24 años y es uno de los tipos más talentosos que tiene la política argentina”.

Finalmente, luego de admitir que “el país no está fenómeno” afirmó que “está mejor que hace 3 años”, cuando gobernaba Mauricio Macri. “Esto no es poco porque lo que dejó fue tierra arrasada salvo para los amigos de él. Nos va a costar salir pero con Sergio va a costar menos y va a fortalecer el gobierno de Alberto, que es un amigo; y de Cristina, que es crack”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...