fbpx

MOYANO ELOGIÓ A MASSA Y DIJO QUE EL ALZA DE PRECIOS ES CULPA DE LOS EMPRESARIOS

 

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros le reclamó al Gobierno reforzar los controles y clausurar comercios que no cumplan con el acuerdo.

Pablo Moyano dio su opinión sobre los graves problemas de inflación en la Argentina. En FM La Patriada acusó a las empresas que no están dentro del acuerdo de Precios Justos: “tendría que haber un control estricto del Gobierno multándolos o clausurándolos”.

“Te da bronca porque los ves (a los empresarios) en los grandes anuncios, poniendo la cara y después hacen lo que quieren”, agregó indicando cómo él llega a esa conclusión: “Salen 10 camiones y te esconden dos”.

Al mismo tiempo, el gremialista nuevamente reivindicó al ministro de Economía, Sergio Massa, que “está haciendo un laburo impresionante con todas las actividades que mueven la economía”. Y le exigió al presidente Alberto Fernández el “pago del salario familiar para hijos e hijas de todos los trabajadores en blanco, la devolución de Ganancias del aguinaldo y que elimine el Impuesto a las Ganancias del salario de los trabajadores”.

Massa anunció días atrás que el programa Precios Justos será monitoreado on line, pero para Moyano hacen falta “medidas más fuertes”, ya que “Es medio raro. ¿Un laburante se va a poner on line a ver si aumentó la harina?”.

El sindicalista no confía en las medidas del Gobierno: “Conociendo al empresariado nacional, no soy muy optimista”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...