fbpx

MUCHAS OPCIONES PARA VACACIONES EN LA CAPITAL

La ciudad de Buenos Aires ofrece distintas variantes para que los chicos la pasen bien, y padres, tíos y abuelos también estén felices.

Los habitantes de la ciudad más grande de la Argentina y del Gran Buenos Aires, y los visitantes que llegan de otros países o del interior, disponen de una agenda muy interesa para disfrutar con los chicos en este receso de julio.

Entre las posibilidades se destacan una visita guiada al Planetario; el espacio cultural para los niños en la Usina del Arte de La Boca; “El día que cambió la vida del Sr. Odio” (espectáculo de títeres y objetos, acompañado de música en vivo) en Palermo; talleres de distintos temas en el Moderno (Av. San Juan 350); Miniclubes de lectura en diferentes barrios: los chicos podrán realizar actividades, asociarse para pedir libros en préstamo, y recibir de regalo un póster para colorear con ilustraciones de las bibliotecas).

El Centro Cultural Recoleta y el teatro San Martín presentarán obras accesibles a los chicos y muestras muy divertidas. También podrán conocer la historia de la ciudad a través de viajes en el tranvía histórico de Caballito o una visita a los talleres Centenera para conocer algo de los más de cien años de vida del subte.

Se puede conocer a Buenos Aires desde abajo, en una visita a los túneles de San Ignacio de Loyola, o desde arriba, oteándola desde el maravilloso mirador de la Galería Güemes. Y para los que tengan alma de exploradores, el martes 19 de julio los esperan en el sitio arqueológico más antiguo de la ciudad (unos 800 años), con huellas de un asentamiento humano, restos cerámicos y huesos de animales utilizados para alimentación.

Días, horarios y servicios gratuitos y pagos pueden encontrarlos en vivamoscultura.buenosaires.gob.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

  En un amistoso, el Kun tiró una frase que conmovió a los hinchas de Independiente y al mundo del fútbol. El club dio su respuesta. Desde diciembre de 2021, Sergio Agüero no juega oficialmente al fútbol debido a que le detectaron una arritmia. Su última camiseta...

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

  Para detectarlas utilizaron tecnología satelital. Las irregularidades suman más de dos millones de metros cuadrados. Si se producen accidentes no habrá respaldo legal. La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que se detectaron más de 2 millones de...