fbpx

MULTAS DE TRÁNSITO FANTASMAS EN ESCOBAR

 

El Municipio de Escobar, que dirige Ariel Sujarchuk, se dedica hace un tiempo a enviar “multas fantasmas” con un importe que cualquier distraído o apurado paga sin protestar.

Aquí vemos un caso como modelo. Al supuesto infractor se lo acusa de no detenerse antes de la línea marcada o senda peatonal en el semáforo.En las fotos se verá que el vehículo no sólo esta respetando esa distancia, ya que una máquina vial (que no puede circular por la calle sin permiso municipal) cruza en verde, sino que en el lugar no existe ni línea marcada ni senda peatonal.

La multa $4550.- ó pago voluntario, es decir si el usuario esta interesado/a renovar registro o vender el vehículo y no tiene tiempo de desenmascarar esta estafa: $ 2275

Este dinero engrosa las arcas de un Municipio que a la vista de vecinos y visitantes se viene abajo. Calles de tierra con pozos del tamaño de un cráter lunar son algo habitual en Escobar. Suciedad, basura y ramas sin recolectar es un triste paisaje que se repite cuadra tras cuadra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...