La influencer invitó a reflexionar a sus seguidoras sobre el adulterio. ¿Un palito para su ex, Bruno Siri?
La última pareja de Nati Jota dio que hablar largo y tendido. Hace unas semanas se conoció que Bruno Siri, que fue el primer novio formal de la influencer, empezó una relación con Ivana Nadal y muchos la acusaban a ella de haberle “robado” la pareja a su amiga. “Cuando corté con Bruno, le conté a Ivana y le dije que estábamos volviendo a hablar. No los culpo, entiendo que quizá se engancharon y es amor, pero me sorprendió. No estoy enojada, pero a ver… Hay un montón de gente en el mundo para engancharte. Yo no estaba preparada o mentalizada para esto, es raro. Jamás pensé que iba a estar sentada acá hablando de mi ex”, decía Jota tras el escándalo que acaparó los medios un buen tiempo.
Hoy Nati está soltera y utiliza sus redes como descargo habitual con sus seguidores con los que suele debatir sobre el amor. En esta oportunidad la influencer reflexionó sobre la infidelidad y aseguró que aunque cuando era chica pensaba distinto, hoy no le daría oportunidad a un chico que está en pareja. “No sé si les pasa pero yo antes de más chica no tenía mucho ese sentimiento. Decía: bueno pero si el pibe está de novio y hace cagada, vos como amante sos ocasional ahí, si no sos vos iba a ser otra. El chabón tiene la infidelidad en sí mismo y no pasa por vos y lo iba a hacer igual, lo sigo pensando. Pero hoy no me sentiría bien siendo parte de eso, quizás porque en la mitad me enamoré y sentí el miedo a que te traicionen”, explicó la carismática tuitera y sentenció: “Y más que los tipos son bastante cagadores”.
El descargó continuó con un sincero mea culpa de la joven recuperada de coronavirus: “Lamento un poco que me haya tenido que pasar de estar en el lugar del miedo para empatizar pero bueno también es aprendizaje. Si le podes evitar dolor a alguien evitalo, si podes evitar dolor a otra mujer, hacelo. Yo me encontré en situaciones muy raras este último tiempo de conversar quizás con una chica que en otro momento hubiese sido su enemiga. Hoy me siento mucho más cerca de otra mina, por más que sea la ex de la actual de, me siento mucho más cerca de ella que de ese chabón. Es hermoso sentir eso y quería compartirlo porque me hace sentir bien”, admitió.
Como conclusión, la ex ESPN redes aconsejó a quienes la estuvieran escuchando y cerró: “No estemos con gente en pareja, lo digo de los dos lados, como que si el otro es sorete no le demos una manito para que sea sorete, que tenga que buscar a otra persona para ser sorete. Por más de que no va a aprender así pero bueno. La infidelidad es algo que me parece tan tremendo, sería tanto más fácil para mí ser team poliamor. Así que si vos pibito tenés novia y me querés chamuyar, quiero que sepas que estoy más cerca de contarle a tu novia lo que estás haciendo que de culear con vos”.