fbpx

Nicole Neumann furiosa con Pampita

A partir de la incorporación de Mica Viciconte como panelista de “Pampita Online”, y el análisis que hicieron en el programa sobre la posibilidad de que la rubia tenga un hijo con Fabián Cubero, Nicole mostró su disgusto y apuntó a la modelo.

Ya no hay más calma entre Nicole Neumann y Pampita, el pacto tácito de no atacarse quedó en el olvido. La modelo sumó a su programa a Mica Viciconte como panelista y en su primera semana se reflotó el escándalo entre ellas.

Todo se sucedió tras que en el programa discutieron la frase de Nicole sobre la posibilidad de que su ex, Fabián Cubero, vuelva a ser padre junto a Viciconte“Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida”, dijo Nicole.

Tener un hijo no tiene que ver con lo económico’. ¿Tenés algo para contestar?”, dijo Pampita al respecto y esto, cuando se lo dijeron, no le gustó nada a Nicole.

Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así”, afirmó Neumann a “Hay que ver”, El Nueve, revelando que su colega tendría un acuerdo en dólares con Benjamín Vicuña por la manutención de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Imagino que sí estaría en otra situación, analizaría mucho más traer a otro hijo al mundo si no podés darle de comer o pagar una educación cuando corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad, o ni idea”, continuó la rubia.

Además, aseguró que no volvería a ir al ciclo de Ardohain: “Después del momento desafortunado que viví, la verdad que no, la próximo me lo ahorro. Salvo que me sume en algo económico o por el estilo, me lo ahorro. Cuando invito a alguien a mi casa y lo trato bien, espero lo mismo del otro lado. Si no digo que no la próxima y listo, ¿para qué pasarla mal? Yo hubiera tenido quinientos temas para hacerla sentir incómoda pero decidí tomar otra postura”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

GANÓ LA SELECCIÓN Y EL SÁBADO ENFRENTARÁ A AUSTRALIA POR OCTAVOS

GANÓ LA SELECCIÓN Y EL SÁBADO ENFRENTARÁ A AUSTRALIA POR OCTAVOS

  Gran demostración de fútbol en el Mundial de Catar. Pudo haber sido una goleada frente a Polonia que se clasificó por poco relegando a México del Tata Martino. El fútbol es así. Por eso es tan lindo. La Scaloneta jugó mal ante Arabia y perdió. Mejoró recién en...

LA NAFTA PREMIUM VALDRÁ MÁS DE 200 PESOS EN EL MES DE MARZO

LA NAFTA PREMIUM VALDRÁ MÁS DE 200 PESOS EN EL MES DE MARZO

  El tope a los aumentos en los combustibles por cuatro meses que el Gobierno arregló este lunes con las principales petroleras llevará que la nafta premium cueste unos 30 pesos sobre el valor actual y que el gasoil más refinado ronde los 250 pesos para ese mes....

MOTOCHORROS: JUNTOS RECLAMA UN PLAN PARA QUE NO CREZCAN EN TIGRE

MOTOCHORROS: JUNTOS RECLAMA UN PLAN PARA QUE NO CREZCAN EN TIGRE

  Después de dos años sin hechos volvió esa modalidad delictiva y el bloque que lidera Segundo Cernadas puso en alerta a la comisión de seguridad del concejo deliberante y reclamó mayor control para prevenir que aumenten los hechos. Cuando el lunes pasado se...

AGUJEROS DE LA ESTACIÓN LA PLATA Y LA CÚPULA PRESIDENCIAL

AGUJEROS DE LA ESTACIÓN LA PLATA Y LA CÚPULA PRESIDENCIAL

  En un discurso en la estación de La Plata, Alberto Fernández descontextualizó el problema del techo. Además lleva ya más de un mes y medio sin cruzarse con su vicepresidenta en un acto. “Lo que hemos hecho es reparar estos techos. Me mostraron un tweet que...