fbpx

“NO PODEMOS ARREGLAR LO QUE VENÍA DEL GOBIERNO ANTERIOR EN DOS MINUTOS”, DIJO KICILLOF SOBRE LA FALTA DE GAS EN LAS ESCUELAS

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires replicó las críticas de la oposición sobre la falta de gas en varias escuelas del primer estado afirmando que su gobierno no tuvo tiempo suficiente para solucionar los problemas provenientes del mandato anterior.

En un acto en General La Madrid, mientras visitaba los avances en la construcción de una escuela, Axel Kicillof manifestó: «Escuché a algunos dirigentes de la oposición tratando de valerse de este problema para sacar algún provecho o un votito con mentiras. Cuando nosotros llegamos, había dos mil escuelas con problemas de gas en la provincia de Buenos Aires» y acotó que ya habían solucionado este problema en 1.500 establecimientos y los restantes quedarán listos «antes del año que viene».

Según Kicillof, en su gestión son «más exigentes» en relación con las conexiones de gas, dada la tragedia que se suscitó en 2018 en un establecimiento de la ciudad bonaerense de Moreno, cuando María Eugenia Vidal era la gobernadora. «Queremos que no haya ningún evento como el que ocurrió y por eso estamos con más exigencias», afirmó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...