fbpx

OMAR, VECINO DE TORCUATO, ESTÁ DESAPARECIDO DESDE EL LUNES

Omar Leiva tiene 60, es vecino de la localidad de Don Torcuato, en el partido de Tigre, y desde la mañana del lunes 16 de noviembre se encuentra desaparecido y su familia lo busca desesperadamente.

Leiva habría llegado a la puerta de su local de comidas en el barrio Aviación por la mañana del lunes. Según contó su familia, minutos más tarde llegó el empleado, que sólo encontró en el lugar la bicicleta del hombre sin atar y su teléfono celular cargándose.

Al momento de su desaparición, Leiva llevaba puesto un pantalón de jean azul oscuro, una remera gris claro con una estampa de Homero Simpson y una campera negra.

Ante cualquier información, comunicarse al 1125676917 (esposa) o al 1155642549 (Diego – hijo).

ÚLTIMAS NOTICIAS

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

  Alegría en Barrio Alberdi. Con la victoria por 3 a 2 como visitante (¿visitante?) de Brown de Adrogué, el elenco celeste volvió a Primera. Hace una década, Guillermo Farré lograba el gol con que Belgrano de Córdoba empataba en cancha de River, mandaba al...

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...