fbpx

PATRICIA BULLRICH ESTUVO EN TIGRE Y REFORZÓ SU APOYO A SEGUNDO CERNADAS

 

La presidenta del PRO se sumó a la campaña en Tigre y pidió el voto para Segundo Cernadas. Durante el encuentro ambos cuestionaron duramente al gobierno por las dificultades en materia de aumento de impuestos, falta de trabajo, inseguridad, corrupción y apoyaron la candidatura de Diego Santilli.

“No van a doblegarnos” dijo Patricia Bullrich en un encuentro con vecinos luego de una recorrida por Tigre junto a Segundo Cernadas que encabeza la lista local de Juntos y, Gerardo Millman que acompaña a Diego Santilli como candidato a diputado nacional. “Quieren doblegarnos para terminar con la oposición y no lo podemos permitir. Eso es lo que hicieron en Venezuela y que ya sucede en Formosa” disparó Bullrich ante la pregunta de un vecino sobre el papel de la oposición.

No vamos a resignarnos y le pedimos a ustedes que tampoco se resignen” aseguró Cernadas. El líder de Es Juntos sostiene que el plan del gobierno es alejar a la gente común de la política para que “sean ellos solos los que tomen decisiones y eso no lo toleramos”. “Los planes sociales no los paga Alberto ni Cristina, los pagan todos los que trabajamos y producimos” suele repetir Cernadas que explica que los que realmente sostienen al país se están yendo o se quieren ir y sin ellos nadie va a sostener a la Argentina.

Durante la reunión de mas de una hora la líder del PRO sentada junto a Segundo Cernadas aseguró que esta preocupada por el narcotráfico que comienza controlar zonas del territorio dónde el Estado se retira y allí se monta un estado paralelo.
En Tigre dejamos de ser líderes en materia de seguridad y tecnología” cuestionó Cernadas uno de los aspectos que más destaca la gestión de Julio Zamora desde que Sergio Massa también era intendente. “Queremos que Tigre sea el primer lugar de la Provincia en el que la policía use las pistolas Taser. Lo aprobamos en el Concejo Deliberante y el municipio se lava las manos” criticó.

Cernadas fue muy duro con el gobierno y además sostuvo que hay una manera distinta de poder hacer las cosas: “Quiero la salud de San Isidro, la educación de Vicente López, la seguridad y las obras de la ciudad de Buenos Aires por eso les pido que nos apoyen y apoyen a Diego Santilli”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...