fbpx

PATRICIA BULLRICH ESTUVO EN TIGRE Y REFORZÓ SU APOYO A SEGUNDO CERNADAS

 

La presidenta del PRO se sumó a la campaña en Tigre y pidió el voto para Segundo Cernadas. Durante el encuentro ambos cuestionaron duramente al gobierno por las dificultades en materia de aumento de impuestos, falta de trabajo, inseguridad, corrupción y apoyaron la candidatura de Diego Santilli.

“No van a doblegarnos” dijo Patricia Bullrich en un encuentro con vecinos luego de una recorrida por Tigre junto a Segundo Cernadas que encabeza la lista local de Juntos y, Gerardo Millman que acompaña a Diego Santilli como candidato a diputado nacional. “Quieren doblegarnos para terminar con la oposición y no lo podemos permitir. Eso es lo que hicieron en Venezuela y que ya sucede en Formosa” disparó Bullrich ante la pregunta de un vecino sobre el papel de la oposición.

No vamos a resignarnos y le pedimos a ustedes que tampoco se resignen” aseguró Cernadas. El líder de Es Juntos sostiene que el plan del gobierno es alejar a la gente común de la política para que “sean ellos solos los que tomen decisiones y eso no lo toleramos”. “Los planes sociales no los paga Alberto ni Cristina, los pagan todos los que trabajamos y producimos” suele repetir Cernadas que explica que los que realmente sostienen al país se están yendo o se quieren ir y sin ellos nadie va a sostener a la Argentina.

Durante la reunión de mas de una hora la líder del PRO sentada junto a Segundo Cernadas aseguró que esta preocupada por el narcotráfico que comienza controlar zonas del territorio dónde el Estado se retira y allí se monta un estado paralelo.
En Tigre dejamos de ser líderes en materia de seguridad y tecnología” cuestionó Cernadas uno de los aspectos que más destaca la gestión de Julio Zamora desde que Sergio Massa también era intendente. “Queremos que Tigre sea el primer lugar de la Provincia en el que la policía use las pistolas Taser. Lo aprobamos en el Concejo Deliberante y el municipio se lava las manos” criticó.

Cernadas fue muy duro con el gobierno y además sostuvo que hay una manera distinta de poder hacer las cosas: “Quiero la salud de San Isidro, la educación de Vicente López, la seguridad y las obras de la ciudad de Buenos Aires por eso les pido que nos apoyen y apoyen a Diego Santilli”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...