fbpx

Patricia Bullrich mostró la unidad de Juntos apoyando a Segundo Cernadas y denunció que la lista de Milei lleva candidatos locales del kirchnerismo

La candidata a presidente Patricia Bullrich visito la localidad de General Pacheco junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Néstor Grindetti, allí dijo “ahora tenemos que ir todos atrás de Segundo Cernadas y ganar Tigre para que se sume a los 500 intendentes de todo el país, a los 10 gobernadores y a los cientos de diputados y senadores que nos van a permitir hacer las trasformaciones que Argentina necesita, nosotros no estamos solos como Milei” enfatizó.

Previo a las palabras de Patricia Bullrich, Cernadas ante una plaza colmada de vecinos indicó “Estamos cansados de promesas que no se cumplen, no podemos dejar que se sigan afanando nuestro futuro, la necesitamos a ella, que es quien tiene la fuerza para llevar adelante los cambios que necesitamos en Tigre y en todo el país”.

“Trabajando con Néstor Grindetti podemos lograr que la educación de nuestros hijos sea esencial, y que se pueda cumplir con los 190 días de clase en cada escuela, necesitamos una provincia ordenada y cambios que sean para siempre, tenemos que ir a buscar a cada vecino y convencerlos que tenemos los equipos para hacer los cambios que necesitamos” concluyó Cernadas.

En sus palabras Grindetti detalló “En la provincia tenemos la gran oportunidad de ganarle al Kirchnerismo, estamos a solo 3 puntos, faltan 15 días para que los delincuentes estén presos, 15 días para mejorar la educación, para que se vaya un gobernador que no sabe ni donde están sus funcionarios… eso dijo del caso Insaurralde. Se acabó. Pero para eso necesitamos de ustedes, que hablen con cada vecino”.

A su tiempo Patricia Bullrich explicó muchas de las medidas que tomará a partir del 10 de diciembre si es electa presidenta “Necesitamos una economía ordenada, sin déficit, para derrotar a la inflación que es lo que consume el bolsillo de los argentinos, una educación donde los chicos estén en la escuela, vamos a dar un fuerte combate al narcotráfico en cada barrio complicado del conurbano y trabajar con firmeza por mejorar la seguridad en todo el país.

En un encendido discurso la candidata aseguró “Milei tiene que ir a buscar a Barrionuevo porque no tiene a nadie, hoy nos enteramos que en Lomas de Zamora las listas las armó con Insaurralde, en Tigre sucedió lo mismo, los candidatos locales son kirchneristas y así en todo el conurbano… Juntos por el Cambio es la única fuerza que puede derrotarlos en las urnas en octubre. Es ahora y es para siempre.”

Concluido el acto cientos de vecinos bajo la lluvia buscaban la foto con los candidatos y les pedían tanto a Segundo Cernadas como a Patricia Bullrich que no aflojen en esta batalla contra el Kirchnerismo.

Participaron del encuentro los diputados nacionales Cristian Ritondo y Karina Banfi, el candidato a diputado nacional Nicolás Massot, el diputado provincial Alex Campbell, los candidatos a intendentes de San Fernando Agustina Ciarletta y de Pilar Sebastián Neuspiler y los candidatos a concejales de Tigre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...