fbpx

PATRICIA BULLRICH SE DIFERENCIÓ DE MILEI EN RELACIÓN AL CONICET: «LA CIENCIA ES FUNDAMENTAL»

En la disputa de cara a la Presidencia de la Nación, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se diferenció de Javier Milei quien propuso el cierre del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

En una entrevista con LN+, el postulante de La Libertad Avanza cuestionó el aporte de los científicos e investigadores que se desempeñan y puso en duda la productividad del organismo estatal. “Que la ciencia y la tecnología queden en mano del sector privado. Que se ganen la plata sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad y mejor precio, como hace la gente de bien”, sentenció Milei.

En este marco, Patricia Bullrich, quien disputa gran parte del electorado que el último domingo optó por el economista liberal, buscó diferenciarse y señaló que desde Juntos por el Cambio creen que “la ciencia es fundamental”. “Queremos una ciencia cada vez mas aplicada a tener patentes, creatividad”, pero que el Conicet “sea mas dinámico y un organismo mas flexible”. “La Argentina necesita tener producción”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...