fbpx

PATRICIA BULLRICH SE DIFERENCIÓ DE MILEI EN RELACIÓN AL CONICET: «LA CIENCIA ES FUNDAMENTAL»

En la disputa de cara a la Presidencia de la Nación, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se diferenció de Javier Milei quien propuso el cierre del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

En una entrevista con LN+, el postulante de La Libertad Avanza cuestionó el aporte de los científicos e investigadores que se desempeñan y puso en duda la productividad del organismo estatal. “Que la ciencia y la tecnología queden en mano del sector privado. Que se ganen la plata sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad y mejor precio, como hace la gente de bien”, sentenció Milei.

En este marco, Patricia Bullrich, quien disputa gran parte del electorado que el último domingo optó por el economista liberal, buscó diferenciarse y señaló que desde Juntos por el Cambio creen que “la ciencia es fundamental”. “Queremos una ciencia cada vez mas aplicada a tener patentes, creatividad”, pero que el Conicet “sea mas dinámico y un organismo mas flexible”. “La Argentina necesita tener producción”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...