La ministra de Seguridad afirmó que las bandas narco ordenaron crímenes porque el Gobierno les “cerró el grifo del negocio criminal”. Se reunirá con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Defensa, Luis Petri, se presentan en Rosario para supervisar el inicio de las operaciones del comité de crisis creado por el gobierno nacional y provincial para intensificar el combate contra la violencia narco.
El Gobierno oficializó la convocatoria al comité de crisis «con el objetivo de intervenir en la ciudad de Rosario con las fuerzas de seguridad federales, tras un pedido del gobernador Maximiliano Pullaro».
El presidente Javier Milei envió sus condolencias a la familia de Bruno Bussanich, el playero asesinado en Rosario, y advirtió: «Mientras sea Presidente, no vamos a dejar de perseguirlos, no negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros».