fbpx

«Estando en la bañera, pensé en suicidarme»

Samanta Casais confesó que padeció  depresión producto  del cyberbullying que sufrió debido a su polémica participación en Bake off, el reality de Telefe.

¿Cómo se enfrenta a miles y miles de personas que te agreden virtualmente? Hoy las redes sociales pueden causar mucho daño. Eso fue lo que le ocurrió a Samanta Casasis y en esta nota te contamos cómo lo vivió-

El ataque virtual comenzó al ser  descalificada en la gran final por irregularidades en la declaración jurada que completó antes de participar en el ciclo. Como consecuencia, su competidor, Damián Pier Basile, se quedó con el premio de 600 mil pesos.

«Todas las cosas que se dijeron me lastimaron mucho. No es divertido desearle la muerte a una persona o decirle barbaridades. Yo llegué hasta pensar en suicidarme, no quería vivir más ”, aseguró en una entrevista y relató un momento escalofriante. «Quería dejar de existir. Fue ahí donde mi novio se había ido a comprar y yo estaba en la bañera pensando eso, un rato largo estuve ahí llorando… La mente se me puso en blanco y dije ‘¿si lo termino todo acá?’… Pero en un momento se me pasó mi mamá, mi novio, mis hermanos y dije ‘no’ porque dejaba a mucha gente sufriendo”.

Sin embargo no todo es oscuridad para la ex participante de Bake Off. Tiene planeado casarse con Juan Cruz Recchimuzzi, el 13 de febrero de 2021. Samanta pudo salir adelante gracias a la contención de su pareja, su psicólogo y su psiquiatra. “Mi novio me ayudó mucho, él también sufrió un montón. Por suerte lo pudimos pasar y todavía me angustia todo porque son heridas que no cierro”, manifestó.

«No es divertido lo que pasaba, se está jugando con la salud de una persona. Lo digo por mí y por un montón de otras personas. Han habido chicos que sufren eso y algunos hasta se han suicidado”. Sin dudas es  un tema para tomarlo con seriedad y repensar cómo nos tratamos en las redes y en el mundo real.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

  El Gobierno dispuso el cese del empleo obligatorio de tapabocas en el transporte público y los espacios cerrados, ámbitos donde aún regía. Un alivio luego de dos años y medio de pandemia. La Resolución 1849/2022 del Ministerio de Salud, publicada hoy en el...