fbpx

PIBE DE 16 AÑOS ASESINADO PARA ROBARLE 2 CAMPERAS.

La vida de Maximiliano Guzmán (16), como la de muchos otros chicos que sueñan con ser futbolistas, giraba alrededor del fútbol y de la N°5. “Le gustaba jugar en cualquier momento. Dormía con la pelota y se despertaba con la pelota”, contó Gabriel, su padre, en medio del dolor inexplicable y a poco más de 48 horas de la tragedia: a su hijo lo mataron de un disparo en el abdomen dos motochorros en la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. Lo asesinaron para robarle dos camperas: “Siempre lo iban a encontrar en una cancha de fútbol… Y ahora está bajo tierra”.

El crimen de Maxi ocurrió en Paso de los Patos al 100, entre José María Gutiérrez y 4 de Marzo, el domingo a la madrugada. El adolescente estaba junto a dos amigos. Su papá contó que iban a comprar una gaseosa. Los delincuentes en moto, uno de ellos con una pistola calibre 9 milímetros en su mano derecha, los vieron al pasar, decidieron retomar, y apuntarles con el arma para robarles. Dispararon.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona muestran que las víctimas, al percatarse de los ladrones, comenzaron a correr: uno se fue hacia la esquina de José María Gutiérrez, otro cruzó la calle rumbo a 4 de Marzo, y el tercero quedó a merced de los motochorros, que lo arrinconaron y lo obligaron a entregarles las dos camperas. Siempre se pensó que ese era Maxi, pero su padre aclaró que es uno de los dos que huye: ya estaba herido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del...