fbpx

POLÉMICA RESPUESTA DE ALBERTO FERNÁNDEZ A UN PERIODISTA QUE LO CONSULTÓ POR INSEGURIDAD

Alberto Fernández dio una entrevista al canal A24 y habló, principalmente, de los problemas que se profundizaron con la pandemia de coronavirus . Luego de referirse a las fechas estimativas para la llegada de las vacunas , el Presidente fue consultado por la inseguridad y dio una polémica respuesta al periodista Javier Díaz , que habló de su propia sensación de «miedo» al estar en la calle. » Con sus sensaciones lo que le recomiendo es que hable con el psicólogo «, sostuvo el mandatario.

Díaz: » Le quiero preguntar por el tema de la inseguridad porque usted ha planteado que hay diferencias entre los mas vulnerables y los ricos ; yo disiento en eso, porque todos son vulnerables a la inseguridad», sostuvo el periodista.

La respuesta del mandatario sorprendió al periodista. » Y o, sobre sus sensaciones lo único que le puedo recomendar es que hable con un psicólogo, eso me excede a mí «, disparó. «Sí, pero si yo tengo una sensación de miedo, es porque tengo miedo, y de eso tiene que encargarse el Estado», retrucó Díaz, a lo que el Presidente insistió: «Yo me limité a hablar de su concepto, sobre sus sensaciones no puedo hacer nada, son sensaciones suyas».

ÚLTIMAS NOTICIAS

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

  Alegría en Barrio Alberdi. Con la victoria por 3 a 2 como visitante (¿visitante?) de Brown de Adrogué, el elenco celeste volvió a Primera. Hace una década, Guillermo Farré lograba el gol con que Belgrano de Córdoba empataba en cancha de River, mandaba al...

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...