fbpx

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del Tuyú.
Fueron detenidos en total 9 efectivos, de los cuales, de acuerdo a la información consignada por la agencia Télam, dos o tres deberán responder como autores materiales del homicidio y los restantes en calidad de encubridores.
 
Los detenidos son el oficial de policía José Carlos Pereyra, quien conducía uno de los patrulleros involucrados en la detención de Martínez; el subcomisario Miguel Alejandro Boulos, jefe del turno; la oficial Evelyn Garofalo que iba como acompañante en el móvil; el oficial Cristian Rohr, también conductor del móvil, la sargento Paola Mansilla y el teniente primero Maximiliano Munche, ambos abocados a la imaginaria de calabozos, el oficial ayudante Sandro Wilfredo Mujica, la oficial y ayudante de guardia Laura Florencia Chiarullo y la sargento Carla Cantarela, también acompañante en el patrullero.
Todo comenzó el jueves pasado a la madrugada, cuando Alejandro Nicolás Martínez -un hombre de 35 años oriundo del partido bonaerense de Brandsen pero domiciliado en el partido de La Costa- fue aprehendido por provocar daños en el Gran Hotel Fontainebleau, ubicado sobre la Calle 3 y avenida Costanera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...