fbpx

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del Tuyú.
Fueron detenidos en total 9 efectivos, de los cuales, de acuerdo a la información consignada por la agencia Télam, dos o tres deberán responder como autores materiales del homicidio y los restantes en calidad de encubridores.
 
Los detenidos son el oficial de policía José Carlos Pereyra, quien conducía uno de los patrulleros involucrados en la detención de Martínez; el subcomisario Miguel Alejandro Boulos, jefe del turno; la oficial Evelyn Garofalo que iba como acompañante en el móvil; el oficial Cristian Rohr, también conductor del móvil, la sargento Paola Mansilla y el teniente primero Maximiliano Munche, ambos abocados a la imaginaria de calabozos, el oficial ayudante Sandro Wilfredo Mujica, la oficial y ayudante de guardia Laura Florencia Chiarullo y la sargento Carla Cantarela, también acompañante en el patrullero.
Todo comenzó el jueves pasado a la madrugada, cuando Alejandro Nicolás Martínez -un hombre de 35 años oriundo del partido bonaerense de Brandsen pero domiciliado en el partido de La Costa- fue aprehendido por provocar daños en el Gran Hotel Fontainebleau, ubicado sobre la Calle 3 y avenida Costanera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿CÓMO QUEDÓ EL CONCEJO DELIBERANTE DE TIGRE?

¿CÓMO QUEDÓ EL CONCEJO DELIBERANTE DE TIGRE?

  Este jueves, finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones en Tigre, sin arrojar diferencias en los resultados del escrutinio provisorio realizado en la jornada electoral del pasado domingo. Fuentes presentes en el escrutinio en la ciudad de La Plata...