fbpx

POSIBLE NEVADA EN MAR DEL PLATA Y SU ZONA

 

Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional dan cuenta que podemos tener, después de más de tres décadas, una “Ciudad Feliz Blanca”, pues la ola de frío que azotará la provincia de Buenos Aires puede generar las condiciones para que nieve, con baja intensidad, en Mar del Plata.

Están previstas para esta semana que se inicia temperaturas mínimas muy bajas en la zona, que incluyen valores que rozan con números negativos y máximas que no pasarían los 10 grados. Esto posibilitaría la formación del fenómeno climático.

La ciudad bonaerense y sus alrededores sufrirán vientos fríos, con ráfagas que rozarían los 60 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió, entonces, que hay entre un 10 % y 40 % de probabilidades de nevadas de baja intensidad y de precipitaciones.

En Mar del Plata no nieva desde el jueves primero de agosto de 1991 (imagen de Fotos de Familia MDP). Ese día se inició con nueve grados bajo cero de sensación térmica y cayeron copos blancos hasta la mañana. Hay que remontarse hasta 1975 para recordar la anterior nevada a orillas del Atlántico en esa latitud.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

AGÜERO: “SI ESTOY BIEN FÍSICAMENTE, JUGARÍA EN EL ROJO”

  En un amistoso, el Kun tiró una frase que conmovió a los hinchas de Independiente y al mundo del fútbol. El club dio su respuesta. Desde diciembre de 2021, Sergio Agüero no juega oficialmente al fútbol debido a que le detectaron una arritmia. Su última camiseta...

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

MÁS DE 15 MIL CONSTRUCCIONES NO HABILITADAS EN LA PLATA

  Para detectarlas utilizaron tecnología satelital. Las irregularidades suman más de dos millones de metros cuadrados. Si se producen accidentes no habrá respaldo legal. La Agencia Platense de Recaudación (APR) informó que se detectaron más de 2 millones de...